jump to navigation

¿Hippies o Artesanos? agosto 10, 2006

Posted by practicasurbanas in SOCIEDAD.
trackback

Los hippies desaparecieron después de los años 70, fueron las palabras de José un artesano argentino que se encontraba en las calles del centro junto a otros. En Bolivia tenemos un modelo mental equivocado con respecto a estas personas que tienen una manera de vestir y vivir diferente a la nuestra. Ellos son artesanos se dedican a viajar por países, vendiendo sus artesanías, que ellos mismos hacen de semillas, colmillos de animales, etc., que van recolectando de los lugares donde van. Con respecto a su vestimenta ellos no están pendientes de la moda, se ponen lo que les gusta sin importar si combinan los colores o no; “Si me gusta un chaleco amarillo y yo estoy de remera (polera) lila y pantalón rojo me lo pongo” palabras de Miguel. 

A ellos no les importa el que dirán, tienen algo similar a los hippies de los 60 “Paz y Amor”, ellos consideran que si ellos no se meten con nadie, nadie se meterá con ellos, viven su vida, lo demás no importa “Deja vivir, no hagas daño a tu prójimo y vivirás tranquilo” dijo Pedro. Algo muy peculiar es que ellos acogen a todos los artesanos del mundo aunque no los conozcan, se juntan argentinos, paraguayos, chilenos, en otras palabras artesanos de todo el mundo. Viven como si fueran una familia “Aunque no nos conozcamos, somos una familia, si me encuentro con un artesano en Chile o en cualquier parte del mundo, nos ayudamos, somos colegas nos acogemos unos a otros”.  Les gusta el rock, el reggae, la música de protesta. No creen en Dios, creen en ellos mismos “Raro es el que asiste a una iglesia, no nos encerramos en algo así, nos basamos haz el bien sin mirar a quien”. Ellos consideran que la marihuana les abre la mente, los hace ser ellos mismos, es como que les quita la careta, no los hace agresivos, les muestra la vida de otra manera”. No consumen otro tipo de droga como la cocaína ya que consideran que esta droga es demasiado fuerte y los hace agresivos. Es así como nos podemos dar cuenta que a veces las apariencias engañan, nos dejamos llevar y nos equivocamos con la personas. Por Bolivia pasan muchos artesanos del mundo entero, ya no debemos decirles hippies, sino que son personas que aman el arte y es su fuente de vida, son personas aventureras que duermen y comen donde pueden, les gusta vivir lejos de la presión de la sociedad y del que dirán.

Comentarios»

1. oscar - septiembre 7, 2006

bueno yo soy artesano y la verdad no creo que tengamos nada que ver con los hippies ya q en realidad los verdaderos hippies son de estado unidos y la gran mayoria son hijos de muertos en vietnam aunque tambien habia gente normal que luchaba por que no mas jovenes fueran y sin sentido alguno murieran disque por su pais que en realidad fue quien la rego.
los artesanos somas gente que tendemos a la cultura somos gente que le gusta el echo de crear algo con cosas mas simples pero muchos de nosotros no tenemos al alcanze grandes cantidades de dinero como para poner un taller o algo por el estilo somos mas “underground” pero eso no, nos descarta de estar a la altura de grandes artesanos.
en mi caso yo con las cosas que nuestra madre tierra nos da creo grandes cosas que pues muchos no se atreven a portar o a hacer un artesano no se cataloga por si sale en revistas o si tienes un gran taller si no por la grandesa de lo crea y por el ingenio.
El estilo de la vestimenta es el mismo pero con ideas un poco diferentes aunque nos une la paz y loa armonia
blessed

2. lorena - enero 21, 2007

soy artesana de venezuela es cierto que no somos hippies , ni rastas ,etc ,pero de alguna manera compartimos ideologias que muchas personas de esos estilos nos dejaron, creo en DIOS y el la marihuana me gusta transmitir mis sueños en objetos y viajo extendiendo mi cultura a donde valla paz y amor son principios .

3. Victor - febrero 6, 2007

Todo esto me parece una soberana estupidez,soy artesano,de los buenos ,de los pocos que quedan en esta Buenos Aires,llena de seudo artesanias.
Creo en Dios,no fumo marihuana,no me visto como hippie,ni vivo en comunidad,todos estos son conceptos remanidos,los hippies murieron,como los dinosaurios,y en America Latina nunca existieron.
Estoy metido en el Sistema y no me averguenzo.
Tengo tarjeta de credito,internet y casa propia,todo logrado con la artesania.Y otro falso concepto,es que vivimos como una familia,no,error,es un ambiente en el que hay envidias,y muchas,lamento decepcionarlos,pero no todo es paz y amor.

4. danilo - marzo 9, 2007

hola victor ..soy un chico de posadas de 16 años y no entiendo tu criterio!!!has fumado marihuana????yy por que te llamas DE LOS BUENO…para mi todo son buenos .. no ahi ni mejor ni pero… creo que estan unidos por la misma pasion… me entendes…puede ser que halla uno mas filosofo que otro pero de que se crean mejor … no creo… eso no mas era …suerte hermano

5. cynthia pacheco - marzo 24, 2007

hola soy diseñadora de moda y me gusta trabajar con esta precultura de los años 60. y conozco mucho de ella , me parecen personas muy luchadoras e inteligentes y con un estilo definido.

6. Esther - marzo 31, 2007

Soy Artesana de España. No creo, que tengamos nada que ver, con la cultura hippie. Pero a veces, nuestra vestimenta, por estar todo el día en el taller, puede confundir. Aunque si es cierto que vivimos de un lado para otro. Cuando podemos, vendiendo o intentando vender nuestras cosas. El artesano es una cosa y el hippie otra. Aunque se confundan.

7. dalma - mayo 12, 2007

hola soy dalma de argentina
me parece ke es muy lindo volver a remontar aquellos años
tan hermosos ke fueron los 60
aunque soy muy chica todavoia y no tengo la suficiente inteligencia para hablar de ello

soy artesana y me oidentifico como cual
soy una hippie

8. emily - junio 4, 2007

hola mi nonbre en emily soy artesana no me concidero hippie ellos han muerto hace mucho pero tambien me parece hermosa su bestimenta y me emputa q hablen aci de los artesasnos muchos de nos otro utiliza marihuana oke pero no todos nos vemos en alguna plaza del mundo chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
paz y amor por siempre

9. monserrat - junio 20, 2007

hola a decir verdad esta rola de mundo esta autentinka jamas antes deskubierta por el interior de uno pero ni modo asi es kuando laskosas pasan.
soy del estado de oaxaca desde luego pais mexiko el unico kontaminador y de gran proporciopn pero no importa
a todos los hippies los invitamos a tomar konciencia forestal ya saben es la neta para nuestros destinos.
bueno raza echenle ganas y beban pero luchen por sus ideales, me llamo monserrat.y desde aki la buena vibra.

10. Andres - junio 29, 2007

hola soy ecuatoriano ,,,me llamo andres y pienso que la cultura hippie fue la mejor del siglo XX. por su conviccion de vida desechendo el consumismo y la politica de visa capitalista..ojala que todos pensaramos como ellos…fuera un mundo diferente.

11. pao - julio 9, 2007

jajaja loz artezanoz hipiiezzz?????? nada ke verrrrr…….

12. cvbc - agosto 5, 2007

cada kien vive como kiere y cada kien piensa diferente el hecho k todos se dediken a lo mismo no kiere decir k piensen igual y si este es un espacio es para expresar tu opinion no critiques la de los demas CADA QUIEN ES LO QUE CREE QUE ES y quisas no verdaderamente lo que son….

13. pau... - agosto 15, 2007

hola chichas!!…soy pau..vivo en cba capital..me encantan las artesanias y el arte x eso el año q viene ingreso a la facu de bellas artes!!..mira victor me parece q tenes el ego demasiado elevado y te crees diferentes a los demas…xq vos creas q la comunidad hippi desaparecio guardatelo para vos..creo q nadie tiene derecho a juzgar alos demas..y por sierto es muy feo q los compares con dinosaurios..si?..aparte los artesanos y los hippies son personas espectaculares q solo viven en su mundo y nno hay xq criticarlos..besos y saludos a todos..

14. Miniosca - agosto 25, 2007

Hola…! bueno yo soy Miniosca no soy hippie ni soy artesana pero respeto sus pensamiento…
saben quisiera saber si algunos de ustedes saben lo que es una mandala necesito hacer una y pues no se como hacerla ayudenme porfa…..

15. MECHALA - agosto 30, 2007

los hippies pertenecen a un determinado contexto histico y geografico..ellos lucharon por sus ideales en contra de la guerra y del sistema capitalista propiamente dicho..nosotros, o por lo menos yo, creo que apesar de no pertenecer a ese contexto,si hubiera vivido en esa epoca y hubiera sido artesana como lo soy ahora, hubiera sido hippie y con mucho gusto.
no comparto para nada la opinion de victor ese de arriba pero igual lo respeto,esta bien!vos viviras rodeado de hostilidad , pero no soso el unico artesano del mundo!yo no envidioa nadie por que todos tenemos capacidaddes diferentes, ademas yo con mis escasos 18 años no me puedo comparar con nadie, y el trabajo que hago lo hago por amor al arte y nada mas..bueno…me extiendo demasiado si digo todo lo que pienso asi que me voy…AMOR & PAZ HERMANOS!
AH…LEGALINCENLA

16. paola - septiembre 13, 2007

hola parcheros.. soy artesana, estoy de acuerdo con que los artesanos no somo hippies, ya que como escribio mechala, ellos pertenecieron a un contexto histórico en particular. yo creo que la cosa no es generalizar y decir todos los artesanos son paz y amor y viven en comunidad o cosas asi, porque asi como en cualquier oficio hay todo tipo de gente. He conocido gente que se aproxima a esa definicion, como parcheros que se alejan por completo de ella, con los que incluso no hay una vibra tan buena. Así como también son diferentes los motivos por los que la gente decide emprender viaje y vivir como parcheros. Por ejemplo, en mi experiencia personal, por el norte de peru y la costa de ecuador he encontrado muy buena vibra habiendo por ahi sobre todo, colombiano, peruanos y argentinos. En tanto que por la costa norte de brasil más me topaba con parcheros que más parecian mendigos. En cuanto a lo que dijo victor, no creo que los artesanos, al menos yo, estemos en contra del uso de las tecnologias modernas como internet y todo eso, si las usamos! victor, creo que tu debes ser un artesano, pero no un parchero, lo cual implica cierto desapego de las cosas, ya que si uno se la pasa viajando no va estar acumulando cosas, ya sea por incomodidad, como por filosofia de vida. y creo que preciamente a quienes se refiere la gente cuando hablan de hippies, e a los parcheros. Respecto a la ropa, me encanta el look hippie, pero no estoy cuidando en todo momento de lucir como una..
buenas vibras!

17. ESPERANZA ORTIZ MEJIA - octubre 1, 2007

Para todos los artesanos que reciban este mensaje:

Somos una Empresa Colombiana Llamada Eventos y Turismo Mundo Cafe, estamos ubicados en Pereira Risaralda Colombia, y estamos organizando una feria internacional denominada COLOMBIA ARTESANAL.

Esperamos nos envien sus e- mail para poderles remitir el paquete de la feria y recibirlos con el calor y el afecto que caracteriza a los colombianos.

e-mail: iniciativasdecolombia@yahoo.com.
otro: iniciativacolombia1418@hotmail.com
otro:colombia.artesanal@yahoo.com

.

18. Iván David Romero - octubre 2, 2007

Si, comparto las opiniones, los artesanos no tienen que ver nada con los Hippies, sin embargo en Bogotá-Colombia, hay algunos falsos artesanos que se consideran hippies , que horror

19. LUCIANO - enero 19, 2008

SE BAÑAN?

20. ROMINA - enero 19, 2008

NO,NO,NO,NO TE EQUIVOCAS “VICTOR”
VOS…
POR QUE SOS UN CARETA

MO-RI-TE

LO SIENTO PERO NO LOS AGUANTOS A LOS CARETAS

21. ROMINA - enero 19, 2008

LOS HIPPIES LES GUSTAN LA NATURLEZA
DEFIENDEN LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES
Y SON MAS TRANQUILOS
ENCAMVIO LOS ARTESANOS SON MAS
SUCIOS DESPROCUPADOS

22. Guillermo Diaz - enero 28, 2008

Hola Esperanza,

estoy muy interesado en saber sobre la feria internacional que vas a realizar pues ese es mi campo soy de la ciudad de Armenia.

Gracias,

Guillermo Diaz

23. pau - febrero 2, 2008

que bueno.. esto de la cultura hippie…

me gustaria hablar con alguno.. me parece muy interesante su

forma de pensar…

soy de san luis ((ARGENTINA))

24. perla leija - marzo 3, 2008

hola pau soy perla y me gustaria hablar sobre hippis ya que siempre bueno desde que naci me gustan y me gustaria vestirme como ellos saludos cvomunicate conmigo a mns. perlita.de_mty@hotmail.com.mx

25. perla leija - marzo 3, 2008

saludos a todos los que les gustan los hippis y los que soy artesanos y yo no pienso que los artesanos sean sucios y paz y amor para todos hermanos ademas creo en dios mi todo poderoso ya que todos creemos y somos distintos comuniquense conmigo ya que me gustaria saber mas de ustedes hippis y artesanos PAZ Y AMOR HERMANOS

26. karen - marzo 8, 2008

hola!! tengo un amor muy especial por los artesanos, o hippes bueno como quieran llamar, admiro sus talentos, habilidades, tengo amigos hippes, y en todo esto quiero desirles, que de la misma manera que ustedes se dedican en criar grandes obras en el cual nos sorprende, DIOS se detubo para formalos a cada uno de ustedes y coloco en cada uno de ustedes una talento unico, porque el es un Dios creativo, no les quiero hablar de religion o filosofia, una porque el mundo esta lleno de religiones, pero si les quiero hablar de un Dios amoroso, que en cada momento de sus vidas el derrama de su misericordia y amor.

Bueno, recuerden que la verdadera paz y el verdadero amor es el que alcanzamos en Dios, por medio de su hijo Jesus.
que Dios los rebendiga en todo tiempo.

27. pedro - mayo 7, 2008

hola niños soy pedrito de bolivia y creo que los artesanos comparten muchas ideologias con muchas culturas y mientras mas ha viajado este artesano mas cosas tiene para el por ejemplo muchos artesanos que llegan a bolivia empiezan a creer en la adoracion antigua de los incas y otras culturas que son la pachamama (lamadre tierra) el dios sol, la madre luna y nosotros (la trilogia)
y esto no quiere decir que sean incas es cierto que somos artesanos y no hippies por que el movimiento hippie se ha con fundido con muchos otros como los motoqueros de carreteras y otras muchas mas cosas, y nosostros los artesanos adoptamos la ropa y otros artefactos de aquella epoca pero no somos hippies somos artesanos aunque algunos producen con sus manos pero se han convertido en comerciante son los que sienten mas recelo por todo, eso no es importante para nosostros vivimos con la consigna de “vive y deja vivir”
algunos si creen en Dios pero otros no
lo mejor de todo es que vivo libre y me encanta lo adoro
y ahora como cuando una abeja saca la miel de una flor y se va ha su colmena yo me voy ha mi batiguarida a producir un beso, no te olvides ayudalo cuando veas uno por que no estamos incluidos en el sistema desde hace miles de años, y somos rechazados

28. DAYANA - mayo 12, 2008

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me duele la pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hay la conchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

29. ese - mayo 31, 2008

el termino hippie, fue acuñado en los 60 por el sistema capitalista y la pseudocultura gringa,, este cliche se extendio a america del sur asociado a la gente que culturalmente trabajaba en las cosas hechas a mano, desde trabajos de alambre y filigrana y el macrame, hasta vaciado en plata, po el hecho de no encajar en una ideosincracia arraigada al consumo, es poreso que estas tribus urbanas decidieron viajar haciendo lo que mejor sabian, trabajar con las manos.

yo tambien soy artesano de mexico, y mañana me largo al desierto por peyote, y claro no todo es amor y paz.

30. luis - junio 15, 2008

donde estan ahora ?

31. joki - junio 23, 2008

soy una hippie y respecto todo comentario ya que la frase que nos destaca es ”no hacerle a los demas algo que no nos gustaria que nos hiciera”y sin impoetar nuestra forma de vestir,hablar,pensar,etc.todos somos hermanos asi que paz y amor a todos ustedes compañeros ¡ que viva el pelo largo !

32. vane - septiembre 10, 2008

son unos bldoos!

33. ernesto - septiembre 12, 2008

hola que tal soy artesano y me gustaria que dieran informacion sobre que ruta tomar por sur america para llegar a europa…. es mi primer viaje…… mi correo es berlitz10at@hotmail.com en la buena

34. chritian - septiembre 18, 2008

paz y amor , que la lanza siga ardiendo, un saludo para todos los artesanos del latinoamirica y el resto del mundo y quiiero invitar a toda la banda a el festival cultural de coacalco …

35. juan - septiembre 20, 2008

hola soy del esatado de hidalgo artesano espero ke la pasen chido a todos los artesanos kualkier komentario es chido siempre y kuando repete ala opinion de kada uno paz y amor y buena vibra

36. alberto - septiembre 23, 2008

hola que tal soy de venezuela y no me sieto mal por pesar como artesano o hippi algo se tiene que hacer y lo de la marihuana es algo personal de cada quien ok que quieren que todos lo se pan ok yo tambien la fumo pero poreso el mundo no se va a cavar y tampoco voy a dejar de trabajar para comer u otra cosa que quiera cualquiera ok viento cuidesen todos

37. NURY - septiembre 26, 2008

HOLA SERIA BUENO COMPARTIR IDEAS ,SOY UNA ARTESANA MAS ,
MI CORREO ES NURYENRINATUR@HOTMAIL.COM

38. Sofia - septiembre 27, 2008

una preguntita , si alguien me la puede responder en mi e-mail , la pregunta es : ¿ q diferencia hay entre hippy y los artesanos ?
Es lo que no lo se, si me lo podrian decir,muchas gracias.

Saludos

39. isabel - febrero 5, 2009

hippie o artesano eso no importa vivamos todos en paz como hermanos porque pelear ,que se saca con eso ? que cada uno piense como quiera no soy hippie ni artesana soy estudiante y que?elfapsico@hotmail.com escribeme.

40. isabel - febrero 5, 2009

osea si los hippies son de los estados por aca no hay? no hay porque ya murieron? uno lleva el sentimiento dentro y esas ganas de convivir en paz y de ser libre vivamos juntos como hermanos blancos y negros sin racismo paz y amor para todos los hermanos.

41. junio - febrero 7, 2009

que tal gente pues voy a permitirme opinar que apenas estoy comenzando a conocer de este estilo de vida y me parece que tal vez hay cuestiones mas importantes que discutir como lo es el maltrato oficial y la persecucion criminal que se hace del artesano parchero, ya que los gobiernos de los distintos paises cada vez mas se reusan a tolerar las ventas callejeras y los parcheros sufren de este mal, esta bien que muchos de los parcheros tenemos cierta apariencia desagradable para la sociedad y ni hablar de el consumo descarado de drogas y alcohol, pero eso no resta el que el artesano viajero, parchero tambien es un portador de cultura asi que deberiamos pelear de alguna manera inteligente para que se le reconozca cierto nivel de dignidad y respeto, bueno si alguien sabe de algun movimiento que busque lograr algo al respecto les agradecere me hagan saber como contactarlos

42. juanrasta - febrero 22, 2009

A MI ME DA VERGUENZA AGENA TENER QUE ESCUCHAR TANTAS ESTUPIDESES POR QUE TODOS SOMOS HERMANOS

43. juanrasta - febrero 22, 2009

hagan como yo fumen un buen porro y callense la boca.no soy gipie ni artesano,soy rastafari

44. juanrasta - febrero 22, 2009

aguante el dread looks.

45. juanrasta - febrero 22, 2009
46. rebeca - marzo 9, 2009

yo no soy hippies pero m esnkanta como son ellos m gusta esa paz q transmiten , me enkanta la atesania y es verdad , ami no m ineresa la moda , lo q pillo m pongo y sii creo en Dios

47. JMORRISON - marzo 9, 2009

HOOOLAAAA MUCHACHOS BUENO LA VERDAD VIVIMOS EN UN MUNDO DE MENTIRAS Y BUENO AL PARECER ESTAMOS EN LA INMUNDA JEJEJEJEJE….MIS PADRES SON HIPPIES ELLOS VIVEN EN RICHMOND VIRGINIA EE . UU BUENO ELLOS SON COLOMBIANOS IGUAL YO, ESTUDIO GASTRONOMIA EN BOGOTA COLOMBIA Y BUENO YO CONSIDERO Q LOS ARTESANOS RASTAS O HIPPIES SOMOS UNA FAMILIA NO NOS METEMOS CON NADIE NADIE SE METE CON NOSOTROS LOS HIPPIES NO AN MUERTO Y TENEMOS Q LUCHAR POR UN IDEAL Y UN MUNDO SIN GUERRA…. TRANQUILOS COMO VINIMOS AL MUNDO TRANQUILOS NOS VAMOS VIVAN LA VIDA NO A LAS DROGAS NARCOTICAS….. PEACE AND LOVE…LES DEJO MI CORREO judasaga2@hotmail.com

48. karu - marzo 22, 2009

disfruten y vivan la vidaaaaaa nada mas..
buenas vibras para todos !! :)

49. diego - abril 4, 2009

jajajajajajajaja no me siervo la pagina ql xD ¬¬

PD:viva jessi (es mi mama y esta entera rica)

50. MANUEL QUINTERO - abril 7, 2009

HOLA ME LLAMO MANU
, POR MI MODO DE VESTIR DICEN QUE SOY UN HIPPIE ; SE QUE ME GUSTA VIAJAR Y CONOCER MUCHO PARA PODER VIAJAR TENGO QUE VENDER ARTE ….. SEA MIO O COMPRADO CON ESO VIAJO,PAGO PIESA………..Y GRACIAS A DIOS HE LLEGADO LEJOS. AHORA ESTOY ESTUDIANDO PERO PIENSO SEGUIR VIAJANDO CUANDO ACABE DE ESTUDIAR……SALUDOS PARA TODO LOS LOCOS Y LOCAS DEL MUNDO…

51. colombiano hippie - abril 20, 2009

soy filigranero HIPPIE a mucho orgullo, y como dice el parcero mas bien fumense un buen porro y dejen de hablar de lo que le concierne pensar a cada uno.
los hippismo vive en los corazonnes de aquellos que se lo perminatan

52. JMORRISON - mayo 6, 2009

HOLA, DE NUEVO YO…. SIMPLE MENTE SEAN LIBRES SEAN USTEDES NO IMITEN A NADIE ENCUENTRENSE CON USTEDES MISMOS RESPIREN SUS IDEAS Y ELEVENSE ASTA EL MAS AYA LES DEJO UN ESCRITO OJALA LES GUSTE… Y DICE ASI…Me quiero ir de éste mundo, escapar sutilmente y acudir al llamado sabio.
Quiero nacer en otro tiempo, vivir en una ebria ambiguedad y ser recibido en el seno de la sabia soledad.
La soledad y el odio se acumulan, espíritus bailan alrededor e mi alma y ya me pierdo en la danza de la vida.
Solitarias almas vomitan conformismo…reyes e imperios han caído y en la tierra otra escencia ha aparecido. La escencia del loco renacido en una época distinta, una realidad bífida:tangente e irreal.
Aprendiendo a vivir…aprendiendo a sentir…aprendiendo a compartir…¡¡basta de educacion!!, ¡¡baste de cortecía!!, seamos nosotros,seamos libres; el tiempo y la historia son relativos ante el rey lagarto que aunque ha dejado la existencia, su legado continúa y su escencia aún fructúa.
Zarpazos desesperados contra los molinos del Quijote, las criaturas ajenas a la humanidad…estupidez…vomitan chorros de T.V y galones infinitos de petróleo asesino.
Finalizando…la recta final…¿has observado que nos percatamos de las cosas cuando llegan a su fin?, no sabemos saborear el fruto hasta que cae del arbol. Por eso solo satisfacemos nuestras almas con cosas tan importantes,somos exigentes e insasiables a la hora de ser felices, porque no apreciamos las cosas, ni siquiera sabemos que esán hasta que ya no están. vivimos en un eterno lamento, por eso en el final, mi único amigo, te aconsejo que escapes de la vida…estupidez…abierto a lo desconocido para atravesar al otro lado y dejar atras todo lamento y reproche.
PAZ Y AMOR GENTE….VIVA COLOMBIA Y EL MUNDO…. VIVA NUESTRA MADRE NATURALEZA….

53. JMORRISON - mayo 6, 2009

Y SI QUIEREN ESCRIBIRME ACA ESTA MI CORREO judasaga2@hotmail.com

54. JMORRISON - mayo 6, 2009

A Y MI NOMBRE NO ES JMORRISO ES JULIAN DAVID XD PEACE AND LOVE FOR EVER

55. ross - mayo 14, 2009

hola soy ross artesana de chiapas y quisiera compartir diseños con otros artesanos mi correo es= pakro@hotmail.es

56. Jon - mayo 16, 2009

Soy de Manizales, una pequeña ciudad en el centro de Colombia en dónde sale el mejor café. Tengo 17 años y a pesar de ser aún tan jovén creo que conozco al hippie en su forma y su historia con el hippismo. Mi manera de ver este cuento del hipismo en la actualidad tal vez sea un poco diferente a la convencional. Creo que si bien el hipismo y el hippie están ligados permanentemente, ambos son diferentes. Se sabe muy bien que en Estados Unidos nace el hipismo como una contracultura que ataca en primera instancia la guerra, pero el hippie ha existido toda la vida desde que el primer hombre entró en razón de “hacer de la vida” en todo su esplendor. El hipismo como movimiento digamoslo de está forma “revolucionario” murió por talvez su misma forma de pensar pacifista. Más la cultura, el conocimiento, la ilustración que se ha venido desarrollando gracias al pensamiento hippie, hace que el hippie no muera como individuo, pero si como movimiento, pues la razón del hipismo en primera instancia a muerto, más aún están todos los ideales por cumplir de la gran lista del deseo hippie. PAZ Y AMOR

57. Jon - mayo 16, 2009

Si alguien le interesa este cuento y quiere entre-cruzar palabras mi correo es jon-mzles@hotmail.com

58. karina - junio 12, 2009

hola la vdd iio kiero se r hippie pero komo le ago eh alguien save komo

59. oscar jeremias abarzua - junio 24, 2009

hola soy un artesano de allen provincia de rio negro argentina tabajo con alambe ,cuero etc.travajo en neuquen desde hace 23 años tengo 3 hijos y dentro de lo q se puede vivimos bien me gusta mucho o q ago ,.las temporadas as ago en las grutas .soy tj de hace 14años .en un tiempo tambien use el pelo largo ya no .,no estoy en contra soo q yo aprendi a adorar al unico dios verdadero q es jehova .si tuviera q empesar de nuevo en la vida voleria ser artesano se despide un amigo de uds chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu………..

artesaniasoscar@gmail.com

60. jacqueline - junio 28, 2009

hola soy chilena , q me queda desir si ya lo han dixo todo pero no por eso debemos desmereser lo q hisieron los hippie ya q ellos fueron un buen aporte dentro de la sociedad y los artesanos tambien siento q nadie queda fuera por q son todos buenos en lo q hasen yo no tengo muxa experiencia ya q llebo 6años en la artesania y apesar de eso no me considero prefecional pero si encueto mi trabajo bueno al igual q el mis compañeros amemonos todos y vivamos en paz y tranquilad q es lo q se nesesita hoy en dia ya q la paz y el amor se esta iendo por q la gente esta remplasandolo con lo material y creo q eso no es correcto eso es todo lo que me queda desir los quiero ,amor y paz para todos mis hermanos y compañero y para esos pocos hippie q deben quedar en algun rincon del mundo y si no esos hippie quedan solo dentro de su corazon pero no es han ido y a msi compañeros artesanos sigamos luxando y creando mas de ese hermoso arte

61. SATIVO - julio 1, 2009

saludos de Lima Peru
lithium_nevermind@hotmail.com

62. ZAFIRO - septiembre 4, 2009

HOLAA TODOS ESTOYHCIENDO UN TRABAJO PARA MI LICEO Y NESESITOINFORMACION DE LOS JIPIS NO CREO QUE LAS DROGAS SEAN BUENS PERO SI EL ROCK A Y NESISITO HACERLE UNAS PREGUNTAS ALGUN JIPI DE VERDAD SI ES QUE QUEDA DISCULPEN QUE LOS JODA PERO ME INTERESA SU CULTURA

63. camila - septiembre 5, 2009

empezare diciendo, que no soy hippie, ni artesana!, me encanta el pensamiento de paz y amor , pero creo que en el mundo de ahora es algo casi imposible, porque en estos momentos las fronteras impiden que se lleguen a verdaderos acuerdos!.. soy de Colombia, amo mi pais, no estoy de acuierdo con muchas cosas que aqui se viven y que sin embargo se critican en todo el mundo. jon comparto lo que dices, pero ten en cuenta que estan diciendo que los hippies ya se acabaron … y quizas sea cierto.. pero lo que pienso es que cada persona tiene su lado hippie, es decir cada cual tiene un pensamiento hacia la paz y hacia el amor, por medio de la libertad de pensar lo que se quiere, y no lo que se ha venido diciendo por cantidad de años. Me gusta el reggae y no por eso ya soy rastafari, soy un poco de todo!, valoro los pensamientos de los otros , y si me aportan a mi crecimiento personal , lo cojo y lo cultivo en mi mente ..
no me aferro algo, es necesario recibir algo de todo lo que el mundo nos ofrece!…cuidensen y respeten el derecho de pensamiento :), aprenderan mas y se daran cuenta de muchas mas cosas,
por cierto tengo 16 años!

64. margarita - septiembre 26, 2009

hola soy margarita tengo 57 anos y soy artesana y si quieren hipy tambien aca en peru la honsa fue hermosa tubimos comunidad en santa eulalia musica con el grupo polen vivi mucho tiempo en cusco maravilloso donde conosi a muchos parcheros viajeros artesanos tome acido pellote hongos ayahuasca fume marihuana derrepente llegue al limite pero no me arrepiento de esa etapa marvillosa ahora tengo 7 hijos 14 nietos un proximo bisnieto ya no consumo nada me entrege a cristo pero bueno fatalmente muchos de mis amigos se perdieron en las drogas y quemaron cerebro los otros ahora sigen en el arte que viva la artesania

65. natural borre - septiembre 29, 2009

hola soy natural borre de san luis potosi mexico, y creo ke somos simplemente artesanos ke amamos la vida y nos gusta conocer gente de la misma onda y viajar a muchos lugares preciosos eso de los hippie ya paso de moda al olvido lo malo ke se nos kedo o asi nos cataloga la gente
saludoa a sanfra y toda la banda

66. fernanda - octubre 6, 2009

no soy hippie … y pues tampoco artesana pero si tengo muchos parceros artesanos a los que respeto y son re buena gente … creo que ser artesano es un estilo de vida, como lo es tambien ser un gran ejecutivo.. ser artesano es ser un tanto distinto a lo que la sociedad te propone es vivir de algo que vos creas con tus manos… pero sobre todo conocer gente… paises… culturas!!!

67. RUTH - octubre 27, 2009

BUENA VIBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……… PAZ Y AMOR, Y Q VIVA LA MARIHUANA.

68. luis - octubre 28, 2009

payasos todos el artesano es artista y vive fuera del sistema no ala golbalisacion de nuestros actos no importa el sucuio dienro importa lo ke trasmites las tarjetas de creditos son para los amterialistas y la kasa es el korazon nadie te la puede kitar payasos

69. manu - noviembre 20, 2009

hola soy manu y me parece qe ser hippie es lo mejor q hay ……..
soy hippie y lo voy a ser siempre …………
acuerdence hermanos todo es paz y amor ……………..
sin eso no son felises ………….
no importa el dinero ni la tarjeta de credito como decia victor…………
eso no lo va ser felices ……….
y me gusta mucho tambien la artesia

los kieros hippies ……………………….
amor y paz

70. francya - noviembre 28, 2009

hola mis desadaptados en este mundo pensamos diferente pero nos une ena sola cosa el amor por lo que asemos con nuestras manos y corazon de esa forma podemos subsistir en esta selva de concreto chao mi correo es jaguamacu18 @hotmail.com a y tomen mucho yague

71. ikibalam - diciembre 2, 2009

hola a todos soy ikibalam soy mexicano y respeto todas las opiniones de todos no soy hippie pero siempre los e admirado yo me considero artesano de la calle tengo 46 anos y la mayor parte de mi bida e sido artesano ago artesania nativa americana azteca maya y hippie este es mi correo si alguna artesana esta interesado en mi ikibalam2009@hotmail.com escribanme

72. isamar - enero 5, 2010

hola yo soy isamar amor y paz

73. isamar - enero 5, 2010

tengo un amigo que es hippi y es vien chido

74. isamar - enero 5, 2010

te amo israel

75. rocio - enero 10, 2010

hola soy de peru, viajo por sud america, sobre el tema, ahy de todo , como entodo sitio bueno y malos, parcheros, QUE VIVA EL PARCHE,
sobre las drogas y eso es cuestion de cada uno, sobre amar la naturaleza eso es bueno la pacha mama, un solo pedido que la policia osea la migracion nos deje trabajar osea vender lo que hacemos, gracias a todos.

76. JENNIFER (HIPPIE) - enero 12, 2010

HOLA ME LLAMO JENNIFER Y SOY HIPPIE YO VIVO EN MEDELLIN Y LA VERDAD ES QUE NO HAY MUCHOS HIPPIES POR AQUI BUENO ESO NO ES LO IMPORTANTE AHORA . YO RESPETO SUS COMENTARIOS PERO SABEN QUE SER HIPPIE Y LA YERBA ES LO MEJOR ¡¡¡

YO LLEVO AL HIPPIE EN MI SANGRE “”
POR AHI LES DEJO MI CORREO POR SI DEPRONTO ME QUIEREN CONOCER

77. JENNIFER - enero 12, 2010
78. jennifer - marzo 20, 2010

hola pues repeto el pensamiento de cada uno y pienso q los artesanos y los hippies es lo mejor q hay………..me gustaria ser hippie y pues nada paz amor y libertad para todos

79. Miguel - mayo 1, 2010

Hola quiero contactar con artesanos, para formar una comunidad alternativa. si alguien esta interesado poneros en contacto conmigo.

80. collins.briquer - mayo 10, 2010

vosotros,hermanos………..creo en el amor,y la verdadera PAX QUE ESTA DENTRO DE VOZ::::soy hippie tengo 69 años,conosco mucho mundo no sabes ni lo que hablas,fumo mariuna ase 45 no tube estudio,,,,,,,,,,todo lo poco que se….. me lo ha enseñado la vida misma…………me justa jhon lenon los beatles,woman escuchalo………si quereis vivir en pax tenes que tener la conciencia tranquila limitate a vivir solo hoy………….os amo.. a todos los quiero de gratis………….

81. MARIA ALEJANDRA RUIZ - mayo 12, 2010

HOLA NO SOY NI HIPPI NI ARTESANA, PERO VIVO EN ESTE MUNDO DE PROBLEMAS E INDIVIDUALISMOS. PIENSO QUE SI ME DIERAN LA OPORTUNIDAD DE ESCOGER UN LUGAR PARA DEVOLVERME EN EL TIEMPO NO DUDARIA EN ESCOGER LOS SESENTAS PARA LUCHAR POR LA PAZ Y EL AMOR…¡QUE VIVAN LOS HIPPIES!. POR OTRA PARTE LA LABOR DE LOS ARTESANOS LA RESPETO MUCHO YA QUE SOY CASI ADICTA A LAS ARTSANIAS……PAZ Y AMOR.

82. rita - mayo 17, 2010

hola, me llamo rita, soy de barcelona, y artesana, he viajado por centro america como dice el relato, me siento hippi, artesana, y tmb comparto la cultura rasta, yo creo q todo esta en uno mismo….!!bless & love

83. YIMI LEAL - julio 6, 2010

hola soy hippie y sin polemica sin consectos estupidos que esto que si aquello vivan y dejen vivir como dije antes soy hippie y hago artesania con la que viajo y espando mis horisontes si les da pena que lesllamen asi pues no se vitan ni actuen como tal creo que son reprimidos y seguro se creen cristianos pero que mas hippie que jesus y ademas el cristianismo tiene 2000 Y TANTO DE ANOS SEAN LIBRES Y NO CRITIQUEN AYUDEN
SOY YIMI DE VENEZUELA 10 ANOS DE VIAJE 29 PAISES 2 CONTINENTES

84. Bruno Cuez - agosto 5, 2010

Cuando decides hacer tu vida e irte lojos de papa y mama solo tienes una opcion aprender un ofico que te saque adelente por la vida… El decidir ser Artesano….. es dificil soy Musico y Artesano y el espiritu de libertad que nos domina a todos los que somos asi nos da la fuerza para segir adelante por este mundo tan lejos de verdad….

85. ELIANA LO GATTO - agosto 15, 2010

HOLA MINOMBRE ES ELIANA SOY DE PTE DERQUI,PILAR,ARGENTINA,DESDE QTENGO USO DE RAZON AMO Y ME INTERESA LA CULTURA HIPPIE LA VIDA DELOS ARTESANOS Y TODO LO QUE TENGA QVER CON USTEDES,MIHIJA DE 3AÑOS DICE Q KIERE SER HIPPIE Y LE ATRAE LAROPA HIPPIE,ME ENCANTARIA CONTACTARME CON ALGUNOS DE USTEDES.ELIANALOGATTO@HOTMAIL.COM

86. omar barreto - septiembre 20, 2010

hola soy omar ,no soy hippie?nose porque mientras haya guerra y capitalismo y sobre todo pobresa e ignorancia los que se le opongan sean llamados hippies ,o sea si lo soy ,tengo ideas anarquistas ,y no me gusta trabajar para nadie ,soy enemigo de la explotacion del hombre por el hombre ,vendo cosas que hago ,soy artesano y trabajo desde el cuero hasta el oro .viaje por toda america y no soy rico, tengo targeta de credito,tengo compu ,todo lo que hize lo saque de la artesania y de los malabares ,y si soy bueno eso lo deberian decir los que vean lo que hago,llegue a caminar por 20 paises ,vi gente de todos tipos ,artesanos hippies ,pinochetistas ,expolicias ,exladrones,ex oficinistas ,musicos ,envidiosos,racistas ,y copados.es erroneo generalizar ,somos un tipo de gente que ama la libertad y desea conocer el mundo de veras ,aprender y mezclar las culturas dentro de si.viajar enriquece y a uno no le preocupa lo que los demas digan o piensen por la riqueza interior que cargamos.la ropa es ropa ,la mente es mente ,vivo en una isla en belize tengo muchas cosas y ya no viajo tengo familia y soy feliz .no voto no voy a la iglesia ,no tengo patria ,pero si hubiese nacido de nuevo mi vida se repetiria con un poco mas de educacion hubiera dado la vuelta al mundo ,”un buen oficio bien sabido te lleva a todos lados”

87. Alicia - septiembre 22, 2010

hasta ahora sólo he leido estupideces, soy artesana y lamentablemente no todo es amor y paz, lamento decepcionar a quienes así lo creen. He viajado y he conocido tanto a gente muy chida como a gente q es d lo peor y de la q debes cuidarte. Lo peor de todo es q se les compare con los hippies q no tienen nada q ver pues ellos ya no existen y sí lucharon por causas importantes y no sólo se la vivian drogandose, además al defender a los animales no trabajarian con pieles. ¡¡Claro q no hay q generalizar!!…Hay muchos artesanos indígenas q viven y mantienen a su familia sólo de la venta de artesanías y ellos merecen todo nuestro respeto y admiración. Yo mantengo mi escuela de ello y sí he fumado marihuana pero no m clavo como para depender d ella, la uso para concentrarme un poco en lo q hago. Saludos y ojala se informen un poco antes de hablar sobretodo los q se autonombran hippies q d hipiies no tienen nada.

88. Leo - septiembre 27, 2010

Tal vez la pregunta correcta deberia ser…hippies o dealers de droga?

89. eva - octubre 8, 2010

hey soy eva y io tamvien qiero transmitirles mi mensaji peace and love

90. eva - octubre 8, 2010

haa oy es mi cumple!!!!!

91. jonathan alejandro estrada cabrera - octubre 18, 2010

HOLA SOY EL TATA ASI ME CONOCEN EN LA REPUBLICA MEXICAMNA Y SOY ARTESANO PERO TODOS DICEN LOS JIPIS Y SOY DE CUERNAVACA MORELOS MEXICO MAÑANA SALIMOS DE ROOL A OAXACA MEXICO KEREMOS YEGAR ASTA GUATEMALA Y SI SE PUEDE ASTA PERU A MACHO PICHU SUERTE A TODOS LOS ARTESANOS DEL MUNDO ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO …….. tatatyu308@live.com.mx ——- me yamo jonathan alejandro

92. julie mera - octubre 24, 2010

HOLA SOY DE PANAMA, DEJE MI PROFESION DE CHEF INTERNACIONAL PARA ENTRAR EN LA ARTESANIA, ADORO LA VIDA HIPPIE, NO LA VIVO PORK CUIDO A MI VIEJITA, BASTANTE CAMINE EL MUNDO COMO CHEF,ME GUSTARIA CAMINARLO COMO ARTESANA K LASTIMA K NO PUEDO LA VESTIMENTA ES LO MEJOR K TIENEN TODO LO K ME PONGO ES DE FIBRA NATURAL FRESCO LIBRE SOY UNA MUJER MADURA K ADORA LA LIBERTAD, CONFECCIONO MIS ARTESANIA EN UNA CASA DE ADOBE HA UN COSTADO DE UN BELLO CERRO CON LUZ NATURAL, AMO LA VIDA A LOS HIPPIES, RASTA , LOCOS A TODO EL K HACE ALGO DIFERENTE, SI ALGUIEN QUIERE VENIR A MI PAIS TE RECIBO EN MI CASA SOLO ESCRIBEME

chefchef@hotmail.com

93. francisko quetzalcoatl tamuin - noviembre 7, 2010

hey ke onda raza soy artesano de tamuin slp mexico y la neta no nos paresemos en nada alos hipis nosotros si nos ganamos nuestro dinero

94. maria lizbeth - diciembre 7, 2010

Bueno pues yo solo se poco de los hipis pero tengo amigos que lo son y la verdad son personas chidas pero igual los considero personas importantes en nuestra vida

95. yanit coral coralito paª los cuates - febrero 5, 2011

la vida solo se vive una vez y como vivirla depende de cada quien el viajar no solo es conocer es disfrutar cada momento cada instante agarra tu mochila no importa que sea una bolsa mete todo lo que puedas flores, no importa q se marchiten luego floreseran tierra no importa q se caiga luego recogeras mas eso si deja torturas y malas vibras y vente vamonos a donde nos lleve el viento soy coral de el estado de mexico y quiero llenar mi corazon solo de amor

96. yanit coral coralito paª los cuates - febrero 5, 2011

la vida solo se vive una vez mi comentario es el de arriba

97. yanit coral coralito paª los cuates - febrero 5, 2011

coralito-yanisyoplin@hotmail.com si crees q puedes caminar sin importar las piedras escribem

98. loreley viña - abril 27, 2011

hola soy una artesana uruguaya calo madera ,grabo vidrio,espejos,y hago pirograbado .-Me gustaria saber mas sobre su proxima feria .un abrazo quedo esperando una respuesta o comunicacion vuestra.con afecto .Loreley

99. ALEGRIA NEGRA PEGASTIC THE MEN EL HOMBRE SIN SOMBRA LA DEMENCIA - abril 27, 2011

HOLA…. MI NOMBRE ES ALEGRIA NEGRA PEGASTIC THE MEN EL HOMBRE SIN SOMBRA LA DEMENCIA, SOY HIPPIE PROFESIONAL APOYAS LA VAGANCIA PRODUCTIVA, SOY ARTISTA PLASTICO , ARTESANO Y ESCULTOR EN CONTEXTO HISTORICO LOS HIPPIES DESENDIMOS EEUU PERO NOS EXTENDIMOS A TRAVEZ DEL PLANETA SIENDO ASI QUE NUESTROS PADRES SIENDO HIPPIES TANBIEN NOS ENSEÑARON LAS CONSTUMBRES EN REALIDAD LOS ARTESANOS TIENEN QUE VER POCO CON NOSOTROS SOMOS UNA UNIDAD EN CUANTO A LAS ARTESANIAS PERO NUESTRAS CONSTUMBRES SON TOTALMENTE DIFERENTIS Y NOSOTROS SI CREEMOS EN DIOS Y FUMAMOS MARIHUNA,KRIPY,PSICODELICK POR QUE ES UNA FORMA DE LLEGAR A DIOS NO DE ABRIR NUESTRAS MENTES Y REALMENTE NO HEMOS DESAPARECIDO ESTAMOS MUY CERCA A USTEDES

ATT: SU AMIGO EL HIPPIE , Y TRANQUILOS NO SE PREOCUPEN QUE LA NATURALEZA NOS FAVORECE
COLOMBIA

100. lady veronica - agosto 3, 2011

hola mi nombre es veronica garcia estoy hasta ahora entrando al mundo de la artesania y quiero ser hipees aun que no estoy de acurdo en no cree en Dios pero me gustan son ideologias,voy a tener un bebe y quiero que nasca en el mundo de la paz y el amor integral…………..

101. charly - febrero 10, 2012

hola me llamo charly vengo de una familia de hippie por que en la epoca de los 60 hasta fines de los 70 hubo hippie en la argentina a pesar que la moda alla nacido en estados unidos como el punk nacio en inglaterra y como el reggae que nacio en jamaica y muchas tribus urbana de diferentes paises que llego a la argentina yo tambien soy artesano y de bebe escucho rock nacional y me llamaba la antencion cuando a los 14 años mi viejo me iso ver el resital de woodstock y comparando con las peliculas biblicas los hippies sacaron mucho su alariencia y comportamiento sacando lo religioso de hay amar a tu projimo vivir en comunidad y no jusge sino quieres ser jusgado paz y amor incondisional para todos los artesanos

102. charly - febrero 10, 2012

hola me llamo charly vengo de una familia de hippie por que en la epoca de los 60 hasta fines de los 70 hubo hippie en la argentina a pesar que la moda alla nacido en estados unidos como el punk nacio en inglaterra y como el reggae que nacio en jamaica y muchas tribus urbana de diferentes paises que llego a la argentina yo tambien soy artesano y me llamo la antencion cuando a los 14 años mi viejo me iso ver el resital de woodstock y comparando con las peliculas biblicas los hippies sacaron mucho su apariencia y comportamiento sacando lo religioso de hay amar a tu projimo vivir en comunidad yo me visto con ropa que resiclo haciendola batik pantalones bolsitos y remeras por queno megusta comprar en tienda las pulseras me las ago yo y tambien los collares bueno paz y amor charly

103. juan - marzo 1, 2012

necesito un hippie artesano que trabaje CALADOS EN TAGUA y que pueda hacer muchos en un mes.
feryega@hotmail.com
urgente

104. Fabiana Figueroa Jorquera - abril 29, 2012

hola soy una niña de 10 añosy en realidad soy comunista ni aunque no me crean yo creo k hippie y comunista son casi lo mismo por k marchan por k kieren paz y edcacion gratis yo no se k tienen contra lo hippies si son personas k se precupan de ellos viven su vida ligh son personas igual k nosotros me gustaria ser hippie y luchar por la PAZZ Y ojalas hagan eso.

105. luis - mayo 9, 2012

creo yimy tiene razon …….no cree estereotipos .mas anplitud de criterios ….hoy existe muchos artesanitos sobre todo en brasil microbios del oficio ..que no tienen ninguna ideologia …..son gente resentidos …….. mas respeto ha ese movimiento …porque fue algo serio ok ……

106. jose teres - agosto 15, 2012

sigan sigan asi se llega a la barbarie enfermitos del ego

107. Nicolas - noviembre 21, 2012

Y si eso no es un hippie, entonces que es un hippie?

108. ehovanyy - septiembre 27, 2013

Los hyppis son es el genero que halla llegado al mundo a mi me tocoparte de esa epoca mi nombre es gehovany diaz vargas medellin colombia

109. Carlos gustavo - agosto 25, 2014

Los hippies en bolivia son una porqueria solo vienen a drogarse, viven una mentira, la mayoria son nargentinos vagabundos que no quieren trabajar ni estudiar, aca nadie los quiere no se que hacen aca los van a mandar en cajon a su pais si continuan viniendo. Por el bien de la humanidad dejen de venir a joder a Bolivia quedense en su cloaca de pais. Y bañense hay algo que se llama jabon quita las pulgas y el mal olorrrrrrrrr…. Chau malditos


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

