jump to navigation

LA MODA SOBRE RUEDAS julio 26, 2006

Posted by practicasurbanas in DEPORTES EXTREMOS.
trackback

Renato informó que el principal requisito para pertenecer al Club es tener un auto potente que se pueda tunear,”hay que ser fanático y dedicarle tiempo”, el factor económico también es importante, ya que lo mínimo que se invierte es 2500 dólares para realizar modificaciones básicas, posteriormente el postulante debe presentarse a tres reuniones del club para que entre todos den el visto bueno y la aprobación para que ingrese al club. 

Mario Benitte presidente del club Xtreme, quien fue reelecto en las últimas dos gestiones proporciona los artefactos traídos desde EE.UU. y Argentina.  

Treinta son los integrantes que conforman el club, los cuales se reúnen cada jueves por semana, realizan varias actividades como: churrascos, carreras de un cuarto de milla los domingos; participan y organizan exposiciones locales y nacionales.  

Xtreme estará presente en la Feria Exposición 2006 y participará del nacional a realizarse en Cochabamba en el mes de Octubre, para ambos eventos se están preparando todos los carros. 

Auto Tuning

Auto de Renato Bálcazar 

Comentarios»

1. Karen Roca - julio 27, 2006

Felicidades pelaos me gustó este blog, sobre todo esta sección de deportes extremos, espero con ansias otra nota con respecto a este tema.

2. Angel - octubre 12, 2006

me gustaria que pusieran una galeria de autos para poder mostrarlos a los diferentes clubs, que se dedican al turning. Yo cuento con varias unidades modificadas y me gustari que se mostraran en las diferentes paginas que muestran este tipo de autos.

3. NATALIA - diciembre 20, 2007

AMI ME ENCANTAN LOS CARROS COMO DECIMOS AQUI EN MEDELLIN (COLOMBIA) ENGALLADOS Y ME GUSTAN AUN MAS LOS CHICOS QUE LOS MANEJAN POR ESO ME ENCANTARIA PODER CONOCER GENTE DE ESTE MEDIO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: