jump to navigation

Con las mochilas cargadas de aventuras… octubre 26, 2006

Posted by practicasurbanas in Blogroll.
trackback

¡Ya vieron. Ahora paguen!, dicen algunos de los hippies  mientras extienden sus manos para recibir una gratificación a cambio del espectáculo. Los conductores se detienen ante la señal del semáforo y observan con indiferencia lo que acaban de presenciar, o simplemente suben los vidrios de sus movilidades para evitar cualquier diálogo con ellos. 

Pese a ello, este grupo sabe que deben ponerse las pilas nuevamente, porque el rojo del semáforo les indica que la función debe continuar porque un nuevo público ha llegado. 

Es así como comienza la historia de Matías, Lucas, Fernando , Maía y Valeria que hace dos años y medio tomaron sus mochilas, las colocaron en sus hombros y decidieron emprender la aventura que los alejaría de su natal Argentina para recorrer el mundo entero, teniendo como único boleto su creatividad y buen humor. 

Cada día aprenden algo nuevo, desde lanzar pelotitas al aire hasta tragar fuego para impresionar a los transeúntes, que si tienen suerte se detendrán para presenciar su nuevo arte. 

Sin importarles nada más que la aventura, llevan consigo tan solo sus mochilas con un poco de comida y algo de ropa que les permita adecuarse al clima de los lugares que decidan visitar, ya que lo demás lo obtienen de los alojamientos que visitan por las noches y la buena voluntad de los espectadores. 

Creen también que este viaje los ayudará a encontrarse a sí mismos y están conscientes a la vez de que al volver a su tierra retomarán sus actividades, ya que el hecho de estar acá o en cualquier parte del mundo con sus mochilas no significa que sea su único modo de sobrevivir, sino más bien es la forma que encontraron de conocer el mundo a un bajo costo. 

Por ello, cada vez que los vehículos se detienen, estos cinco jóvenes comienzan una nueva aventura que tal vez los ayude a llegar a su próximo destino: Perú.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: