jump to navigation

THRASH, LA FURIA DEL METAL octubre 26, 2006

Posted by practicasurbanas in Blogroll.
trackback

Saltar con pasión, empujarse bruscamente y gritar con entusiasmo al sonido del  Thrash Metal,  son elementos primordiales para disfrutar de este género musical. 

Los orígenes del Thrash metal se sitúan, generalmente, a finales de los setenta y comienzos de los ochenta, cuando un grupo de bandas de heavy metal comenzaron a incorporar la gran velocidad del punk a su metal tradicional. El grupo considerado como originario de esta forma de música es Motörhead. 

Aparte de este hecho, el Thrash metal, como el resto de los estilos de heavy metal es muy difícil de categorizar. Algunos fans y músicos del estilo tienen un concepto claro de los géneros y los subgéneros, mientras que otros no aceptan estos conceptos, acusándolos de limitantes e inútiles. De hecho, hay un flujo importante entre un estilo a otro, y las influencias de estilos no metálicos son muchas veces comunes a varios subgéneros. 

El thrash se desarrolló a finales de los ochenta, influyendo a otros subgeneros y bandas como Death y Possessed. Possessed es una de las primeras bandas que hicieron Death Metal y publicaron un demo en 1984 con un estilo de thrash metal con un sonido más oscuro. A este estilo se le llamaría death metal, y quizás uno de los primeros ejemplos de este estilo es el clásico “Seven Churches” del año 1985. El disco del grupo Watchtower Energetic Disassembly (1985) puso nuevos estándares en la composición técnica, (que después sería llamado progresivo), influenciada por el jazz, posteriormente fue desarrollada por el grupo Coroner o bandas de technical death metal, como Atheist o Cynic, así como los trabajos de la década de los noventa del grupo Death. 

En el año 1988, el género estaba saturada con cantidades de bandas, hecho que no evitaba que discos, que luego se convertirían en clásicos, siguieran viendo la luz. Forbidden, un grupo que apareció relativamente tarde en la escena de
la Bay Area debutó con el aclamado Forbidden Evil. De la misma forma, el género se llenó igualmente de grupos que no añadían nada al sonido del estilo. En los años 1990-1991 este hecho y la aparición del grunge hicieron que las disqueras ya no se interesen en grupos de este género hasta que poco a poco fuera olvidado.
 

Pronto, los grupos calificados como post-thrash, llegaron con un nuevo sonido más innovador. Durante los noventa apareció algo de buen thrash como, por ejemplo, el disco de Iced Earth Night of the Stormrider en el año 1992 combinando Power metal y thrash. Muchos grupos optaron por una versión algo más lenta, más rimbombante como, por ejemplo los primeros trabajos de Machine Head o Pantera. 

En Santa Cruz, la comunidad de los thrash ha crecido en los últimos años y la mayoría son jóvenes de quince a veinte años. Mayormente se reúnen en la plaza principal, para hablar de política y otros temas. Algunos de estos grupos son agresivos y pocos sociables, pero otros son lo contrario. 

Esta tribu urbana es fácil de reconocer, su vestimenta es de estilo gótico y  oscuro, algunos tienen todo el cuerpo tatuado. Generalmente los confunden con Punks y esto ha levantado molestia, tanto en los thrash como en los punks. Entre las bandas más representativas de este genero, tenemos a Espectro y Eutanasia.

Comentarios»

1. ivoxx - abril 27, 2007

deverian poner algo sobre la vestimenta del estilo heavy metal
ya que necesito saberlo
e buscado por tooodos lados esa informacion e navegado todo el dia por fa mandenme algo sobre la vastimenta del estilo heavy metal.
ivox_9220@hotmail.com

2. carlos - mayo 29, 2007

lo q no me qedo claro en esto si los thrash metal se visten de negro o de mezclilla porq

los black metal

se visten de esa forma

porfa

si lo pueden escribir

carlos_16_metal@hotmail.com

vale

xao

3. Marcela - junio 3, 2007

Necesito dicertar de los thrash metal😐 y aqui encontre harta infromacion pero me falta saber como se visten y de grupos chilenos que participan en este movimiento (:
gracias porfa pongan que la cosa he pal miercoles 6 de junio >

4. lee - junio 21, 2007

nesesito baterista pra una banda thrash k estoy asiendo aki en concepcion es un proyecto serio

5. lee - junio 21, 2007

bandas thrash k conosco skletor k es mi banda, los thrash atac,genocidio, disaster, destripo,ades in i esas son algunas

6. hILARy - julio 13, 2007

jakaj es todo absurdo no me sirvee!!

7. saKura - julio 13, 2007

me encanta rbd ,y no eta basura absurda ,duak ,cuak, jaajjakj
es tanto feoooooo lo odiiooooo duacala

8. krlos_slayer thrash - julio 23, 2007

marako kuliao estan musik es pa hombre hijo de puta si no t gusta anda a kritikr a la knxatumadre

9. katana - septiembre 12, 2007

sakura aweona kien t dió bola acá__________
andat a wear ko los mamones kuliaos d mierda_________

puagh!!!!! pudret!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba el rock and roll!!!!!!!!!
salud!

10. katty - septiembre 30, 2007

Hola pues yo escucho todo genero de ,metal ( death, trash, heavy, black,gothicetc…)
y pues mi vestimenta es asi me visto con jeans negros entubados pero bien entubados o pantalones de cuero negros bien entubados, faldas negras debajo de media pantalon negras con botas punteras.
camisas negras o busos negros chaquetas de cuero o chamarras,las camisas tienes que estar con el rostro de mis grandes artistas del metal. accesorios como cadenas, pulseras etc…
si quieren saber mas agreguenme
imago_mortis_6@hotmail.com

11. pablo_metal - octubre 30, 2007

yo soi death metal y me visto con pantalones casi siempre negros y ajustados con bototo o sapatillas y con la polera de un wen grupo de death metal

12. VERTEBRASATTACK - noviembre 11, 2007

YO SOY THRASHER, NUESTRA VESTIMENTA TIPICA SON JEANS NEGROS, POLERA NEGRA CON ALGUN NOMBRE O DISCO DE BANDA & ZAPATILLAS BLANCAS CON CAÑA ALTA…TAMBIEN SE OCUPAN POLERA BLANCAS, ROJAS, VERDES, AZULES PARA VOLVER A LA VIEJA ESCUELA, EL USO DE LA CHAQUETA DE MEZCLILLA SIN MANGAS & CON PARCHES SIGNIFICA EL APOYO A LAS BANDAS & EL AMOR AL METAL, LAS ZAPATILLAS ES UN CUENTO HISTORICO PORQUE EN ESOS TIEMPOS ERAN LO MAS BARATO, EL PELO LARGO REPRESENTA LA LIBERTAD DEL HOMBRE, LOS JEANS AJUSTADOS ES LA IGUALDAD ENTRE EL HOMBRE & LA MUJER PARA ESCUCHAR THRASH METAL…
NO ES POR SER ALUMBRAO PERO SI QUIEREN MAS INFO AGREGEN AL MSN…

ellocoberna@hotmail.com

13. michelle - diciembre 6, 2007

buena aki djando mis salu2
a todos los
hellbangers!
Arriba el Thrash metal!!
muerte a todos los posers de mierda

aki un yeah!! del alma

14. michelle - diciembre 6, 2007

ah mi
msn
mytzy_metal@hotmail.com

mi fotolog

http://www.fotolog.com/michelle_metal

xao

THRASH AGGRESSIVE!!

15. Brutal death Neo metal - diciembre 16, 2007

hola toy empezando a ser metalero
akjakajakjakja
mira m,i hsitoria es asi
antes escuchaba el nu-metal ahora lo dejo de escuchar po ke le s tengo malas
esop y ahora me siento feiz ser un boy metal
kjakajkaj no por ser ignorante
pero la verdad es simple soy metalero
lo uniko ke me falta es la vestimenta y nada mas
tengo weas negras
y me falta mas nesecito ayuda pliiiiiiiis
yap saludos a todos los metaleros de corazon
xauus metal en la sangre

yap xauus

true nordic Brutal death Blasfemic metal

16. Brutal death Neo metal - diciembre 16, 2007
17. VERTEBRASATTACK - diciembre 17, 2007

EL POST Nº 15, POSER FALSO ALUCIONADO PENDEJO DE MIERDA MEJOR SIGUE ESCUCHANDO TUS MIERDAS AGGRO!!!

D.T.P

18. angi - diciembre 24, 2007

necesito ayuda necesito saber como hacerme thrashera y como tengo que vestirme gracias…..

19. RONALD - enero 2, 2008

QUE VIVA EL HEAVY, DEATH METAL
LO DEMAS ES SIMPLEMENTE BASURA EN ESPECIAL LOS PUNK QUE ES BASURA DE PRIMERA MIERDA CHAUUUUUUU
SALUDOS A LOS METALEROS DE CORAZON

20. fabian colombian thrasher - enero 15, 2008

hola hablo desde colombia y pues por aca veo mucha gente interesad a en el thrash y eso me gusta por q el metal necesita ser mas escuchado asi que los que estan comenzando los apoyo ya que todo el que escucha metal alguna vez comenzo de la misma forma asi que no entiendo tampoco por que critican a los que comienzan a ser metaleros y pues bueno la vestimenta clasica del thrash es pantalones ajustados negros o blue jeans claros chamarras negras o tambien chalecos de jean claros pero lo mas simbolico y lo q mas identifica a un thrasher son las zapatillas esttilo botines blancas estas las comenzaron a usar bandas como iron maiden y ya en los ocentas los thrashers se apropiaron de ellas como su vestimenta clasica como las usavan bandas como metallica,testament,kreator vio-lence,nuclear assault y muchas otras…

21. fabian colombian thrasher - enero 15, 2008

y pues aca dejo tambien mi msn para el que quiera

apeironmetal@hotmail.com

y dos enlaces por si quieren escuchar dos buenas bandas de thrash colombiano…
http://www.myspace.com/skullcolombia
http://www.myspace.com/witchtrap666

22. Manuel-Che-Sp!!! - enero 20, 2008

Ke onda!!!
pues yo todavia tengo mucho
ke aprender sobre este genero ke me hace sertir
como una persona mas kabrona de todas y por el
solo escho de denominarte Heavy!!!
te tienes ke dejart de mariconada!!!
bueno alke le gustaria tener una platika de
Heavy-Metal!!!
pues hay me agrega y con gusto le respondo!!!
Arriba el metal y a fuera la basura!!!
Maldito regeton es el cancer de la musika!!
manuel_metal_sp@hotmail.com
http://www.metroflog.com/El-Che-Sp
http://www.myspace.com/metal004

23. Manuel-Che-Sp!!! - enero 20, 2008

PUES MIS ESTIMADOS COLEGAS
COMO MUCHOS PREGUNTAN COMO VESTIRSE
ESO NO IMPORTA YA KE EL CONOCIMIENTO Y
EL PENSAMIENTO KE TENGAS ES LO KE IMPORTA!!!
BUNO NO NIEGO KE EL VESTIRCE HEAVY-METAL
TE HACE BER MAS CHAKAS!!!
JAJAJA
BUENO ALRA HAY ESTA PA KE ME GREGEN!!!
Y KE SIGA LA BUENA MISKA Y KE NO TERMINE EL METAL
Y LARGA VIDA AL HEAVY!!!
manuel_metal_sp@hotmail.com

24. aggro1 - enero 25, 2008

wenas yo soy aggro y el trash es muy exagerado cambiense y sean aggros,musica mucho mejor saludos

25. slayer_insane - enero 26, 2008

oye aggro y la ctm, que vienes a criticar el thrash wn, si no te gusta anda a escuchar tu mierda musica y no vengasa hablar mierdas aca…
ya wn chupala!!

SHOW NO MERCY!!

26. kmilo - febrero 5, 2008

el metal es lo mejor del mundo hp vivan todos sus sub generos

27. kmilo esteban toledo de neiva - febrero 5, 2008

eso es feo

28. asdf - febrero 12, 2008

jaajajjaa
como pueden pedir info sobre como vestirse, son saco wea precisamente eso es en contra del metal usen lo que les guste, no se vistan de jebi, o de black como si fuera un uniforme, simplemente uno es y listo

29. princesadelaoscuridad@live.com.ar - febrero 14, 2008

uhhhhhhhhhhhh al banana de arriba si para vos pancho “ASDF”
IGNORANTE primero aprende a escribir HEAVY!!!!! hasta un nene de primer grado puede escribirlo bien BASURA
****VIDA ETERNA AL THRASH METAL****
salu2 menos para este ignorante

30. Thrash_18 - febrero 16, 2008

oye lee andai puro dando la caxa
pa ke te cortaste el pelo
si nesesitai guitarrista llamame…..

(German ) de la casa de los cabros

31. rocker_steel - febrero 18, 2008

me cargan los locos que
critican a otros que estan empesando a ser
METALEROS O THRASHERS
para mi el

ROCK Y EL METAL

es un sentimiento

y con esos estupidos que insultan o molestan a los que
comiensan a ser METALEROS O THRASHERS

como vamos a renacer el verdadero METAL con esos tipos????

para mi que ellos son los poseros

critican a los que escuchan

AGRRO,POWER,NU METAL,etc

acaso no saben que pueden existir varios tipos de METAL
pero siempre va a ser uno
pueder ser

THRASH METAL

POWER METAL

SPEED METAL

AGRRO METAL

NU METAL

existen mas

pero siempre va a ser METAL

insultar cualquier tipo de METAL

es como insultar al METAL en general

32. rocker_steel - febrero 18, 2008

mi msn para el que me kiera agregar para hablar de musica

o para el que me kiera insultar por lo que dije

rock_ferna@hotmail.com

33. girlTHRASHMETAL FOREVER - febrero 25, 2008

wenas !!!!!!

no se pa ke mierda los aggros dicen ke no les importa el thrash …entonces x ke xuxa ta su komentario aki…..son weones o se hacen ..weno filo me importa una wea el aggfro si total el tharsh siempre va a ser mas sobre saliente ke la mierda de aggro ….ia pos uta iwal me falta x hacer para ser thrasher de verdad x ke la vestimenta no me akompaña muxo y necesito saber komo se visten las mujeres…ojla me ayuden el ke em kiere A GREGAR AKI TA MI MSN

girl-hell666@hotmail.com

y mi log

http://www.fotolog.com/infernalxdream

*****…:::::::THRASH METAL ATTACK::::::…*****

34. /// - febrero 29, 2008

el thrash metal es la verga

35. y q wa - marzo 28, 2008

NO SEAN POSERS!!
EL METAL NO SE LLEVA EN LA VESTIMENTA SINO Q EN EL CORAZON
LA MUSICA EN EL ALMA !!!!!!
-.-

36. Thrasher Alcoholico. - abril 1, 2008

xDDDDD
la wea que esta escrita, no es pa que lechers pasao a teta, lo copien o quieran pareserse a algo, =S, sino paque aprendar a diferenciar lo bueno de lo malo.
y de como pasan las weas en el tiempo.

y si quieren saber como se viste un thrasher, busquen tocatas en stgo, y aprendan de lo que es bueno…(haber si los dejan entrar xDD! maduen wns). sean lo que quieran ser, pero por algo ideologico, no por copia.

PD: faltaron bandas!!

Atte. Thrasher Alcoholico.

37. KreaaaaTOR !!! - mayo 15, 2008

CHUPENNNN EL FUCKINNNNGG PENEEEE
PARA LOS QE NO LES GUSTA EL THRASH TILL DEATH !!!!!
PENDEJOOOOS MARAKOSSS VAYAAAN A CAGARSEEE CON SUS MAMADASSS POPULARES !!!! HIJO DE LA GRAN PUTA !

38. Juan - mayo 16, 2008

El metal es escuchar metal y vivir la musica, la ideologia, pero la vestimenta me la paso por el ano.

39. in chains - mayo 17, 2008

wenas
ojala q lean esto..
hace un tiempo empece a tener una confusion sobre la musica , hace año y medio yo escuchaba punk , pero a medida q paso el tiempo me di cuenta q habia mucha gente mierda , un movimiento falso, poco realista, predicaban pero no practicaban ,etc. , y su musica no la sentia como al principio o quizas nunca la senti realmente.
tengo un hermano q escucha metal hace caleta y siempre me gusto el metal pero viendolo objetivamente, pero ahora es subjetivo , lo siento de corazon y con el alma, pero me da miedo q la gente piense q soy posera o weas asi , = se q se raro un cambio asi pero me estoy llendo tranquila x las piedras, averiguando caleta.

espero sus opiniones y argumentos

40. rafael - mayo 27, 2008

thrash metal solo sentimiento y energia total apoyo a la escena underground tomando este estilo como fuente contestataria a los problemas que nos aquejan adiario con sonidos acidos y pesados no comercial de fotos poses o mas musica solo rabia .

41. kyria - junio 7, 2008

bah…. k tanto pelean y le ponen color…
si te pones una u otra ropa no vas a dejar de ser metalero jajajaja k son…

si kieres identificarte con el tipo de estilo de musica k escuxas..

vistete como se adecua la ropa al estilo

pero no x k te pongas otra ropa.. vas a dejar de ser metalero..

k son cabros xikos wn…

y dejen de tirarse mierda x k unos escuxan trash y otros otro tipo de metal..

es la misma wa con distinto subgenero wn…

42. AguayoThrash - junio 9, 2008

e verdad esa weá si keri te vesti como xuxa te de la gana…
mientras no sea rosado po wn! xD

la wea e que llevi bn adentro de ti el sentimiento metal y no andi de poser escuchandolo pa creerte rudo/a o weá, yo parti escuchando “metal” de mago de oz xD, miren mi msn O: pero al tiempo queria weás mas powerosas asi q pasee desde el death, heavy, power y thrash, hasta q me quedé cn el ultimo forever ;D

asi que too bn si vei a un poser exatelo y a un aggro igual ;D
bye!

43. marly - junio 15, 2008

el metal se lleva en el corazon no importa la vestimenta aunke uno se viste asi es para no ir con la moda tener un estilo canonico pero no intereza como te vistas lo importante es lo ke llevas dentro, tus pensamientos, tu forme de ver la vida de sentirla, de vivirla y lo unico ke digo es amor al metal y 100% metal para toda la eternidad marly marly8907@hotmail.com para ke me escriban

44. JUAN tu man - junio 24, 2008

hola a todos los metal sobre todo a las nenas metaleras CHAUUUUUUUUUUU

45. juan tu man - junio 24, 2008

hola metales como estan heeeeeeeeee hola nenas como les baaaaaaaaaaaaa

46. thrashing_alcoholicx - julio 21, 2008

Cauros con todo respeto nada ke ver la wea de debate
si la ropa importa pico
el thrash se lleva en el alma
mejor en ves de preocuparse por weas vayan a las tokatas y apoyen a la
escena thrashera nacional pa ke surgamos y nos agamos notar mundialmente
asike eso
saludos a todos los thrashers y metaleros
PD: Simplemente el aggro no es de mi gusto asike pene

47. thrashaholico - julio 23, 2008

….”LOS JEANS AJUSTADOS ES LA IGUALDAD ENTRE EL HOMBRE & LA MUJER PARA ESCUCHAR THRASH METAL…”….

QUE WEA WN!!!!!!….EL THRASH ES PA HOMBRES WEON!!!!! LOS PANTALONES APRETADOS ES PORK VAY EN CONTRA DE LA PUTA SOZIEDAD!!!!!!

ADEMA Q IMPORTA COMO TE VISTAY WN….EL THRASH SE LLEVA EN EL CORAZON WN!!!!!!

LARGA VIDA AL THRASH MIERDA!!!!!!

48. eduardo - agosto 24, 2008

k;

49. eduardo - agosto 24, 2008

bueno yo soy thrasher y la verdad no puedo negar q me visto como tal pero no x q busco moda como la mayoria de aca sino no x q llevo el thrash en la sangre corre x mis venas .se nota q nunca vieron un video de un grupo thrash y q nisiquiera escuchaRON por que si estan preguntando como se visten es x que nunca vieron un video de metallica de los anios 83 a 88 o a megadeth,slayer,testament . que estupides total la mayoria de aca averguenzan al thrash.un consejo consigan material tales como documentales y dejense de joder !!!malditos maricas!!!!! THRASH METAL!!!!!!!!!!!!! PUTA MADRE PUDRANSE MALDITOS MARICAS HIJOS DE PUTA

50. dejat de cagadas vos si vo s el q dice q no se insulte q esta esta es GENTE desviada - agosto 27, 2008

JAJAJAJAJJAJAJ

51. dejat de cagadas vos si vo s el q dice q no se insulte q esta esta es GENTE desviada - agosto 27, 2008
52. mary - agosto 28, 2008

bkn bkn la wea pss asi ta la kosa jojojo😄 la wea es q ami me gusta kaleta el metal y les dejo un saluditto pa q vean q me kaen bien pss ai ta mi msn pa q me agregen pss Metal_Mary@live.cl

53. UxFxTx - agosto 28, 2008

¡¡¡¡¡¡¡nooo son todos unos poser de mierdaaaa!!!
no saven q el thrash metal se lleva por dentro
bueno para los q no saven de thrash les dejo unas bandas
sodom,toxic holocaust,atomic aggressor,munisipal wasted
violator,s.o.d.,d.r.i.,obituary,exodus,anthrax,death angel,dark angel
vio-lence,kreator,celtic frost,nuclear assault,violent force,testament,
m.o.d,hirax,sadus,venom,vader…..etc….

54. ADDICT_TO_MOSH - septiembre 20, 2008

ES TAN DENIGRANTE VER COMO LA SUPERFICIALIDAD INVADE TODO WN, QUIZAS NO ALLAN MEJOR WEA QUE IR DE SHOPING A COMPRAR ROPA THRASHER …AJAJAJ OHHH NO SE COMO SE VISTEN LOS THRASHER AYUDAME Y WEAS?? —-NO PO WN!!

LA ROPA ES UNA WEÁ NO MÁSª!! EL THRASH SE LLEVA EN LA SANGRE, AGRESION, DESTROY, DECIR LA WEA QUE ESTAY PENSANDO SIN PERJUICIOS NI VERGUENZA, QUE TE VALGA ZORRA LO QUE OPINEN DE TI, MIENTRAS TU TENGAI TU S OBJETIVOS CLAROS, MUCHAS VECES INCLUYENDO COMO CARRERA BEBER Y BEBERRRR ,,,AJJAAJ Y QUEDAR RAJJAA!!

SU BUEN MOSH, SU BUENA CHELA SU BUEN TRHASH Y TOO FILETE!

Y WNS! DESPAILEN SI QUERI TE COLOCAI UN SACO PA TAPARTE EL CULO SON WEAS SINN IMPORTANCIA AWEONAO/S!!

Y WENA VOLA DEL LOCO DEL COMENTARIO DE ARRIBA!!

UxFxTx : UNITED FOR THRASH!! DEL CHEMICAL ASSAULT DE LOS VIOLATOR!! WENAS WENASSSSS

55. keteimporta - noviembre 14, 2008

….”LOS JEANS AJUSTADOS ES LA IGUALDAD ENTRE EL HOMBRE & LA MUJER PARA ESCUCHAR THRASH METAL…”….

QUE WEA WN!!!!!!….EL THRASH ES PA HOMBRES WEON!!!!!
_____________________________

ahora las mujeres no podemos eschushar thrash ¬¬?

ahh i otra kosa KE MIERDA importa la ropaaa ! si no fuera ilegal andaria sin ropaa wn!! y OJOO si algun dia se ponen una polera NO negra el mundo no se akaba xD y no dejan de ser metaleros ! ok? xDD haha (kreo ke varios estan deakuerdo)

ya wn piko pal ke lee
y un consejo: el thrashhh es lo mejor lo see.. pero no es lo uniko, dentro del rock ai mucha musika wena😀 claro mientras no sea pop y weas mierdas me entienden xD.. osea un poko de hard rock y wea nosepo, etc xd ya chau

56. thrash till death - noviembre 24, 2008

coman verga casposos hijueputa quien dijo que el thrash metaal tiene vestimenta gotica que gotica ni que monda malparido respete el verdadero thrash metal gotico sera tu culo maricon y pa todos los pallasos q no saben comentar imvestiguen o si no no digan una verga malparidos

57. Nicothrash - diciembre 26, 2008

Eduardo wn muy bien dixo el thrash se aprende de a apoco nadie te lo enseña uno lo descubre si andai preguntando commo se viste un thrasher es por que eres simplemente un poser
el pantalon apreetado es un clasico una buena polera thrash la cammisa de franela es optativa como falda va muy bien una zapatillas de caña media converse tiene unas muy buenas pelo largo es un clasico pero no lo esencial
saluos metal de verdad

58. EDDY - diciembre 28, 2008

todos los posers de mierda que se vayan al c4r4j0 vivan el metal no es solo vestimenta vivanlo hij0s de puta escuchen trash KREATOR , DESTRUCTION,SLAYER,MEGADETH,VENOM,TESTAMENT QUE VIVA EL METAL C4R4J0

59. Akire - enero 3, 2009

amm bueno coincido en muchas cosas cn todos los comentarios que estan aki … me gusta mucho este tipo de musica .y tambien su vestimenta … me parece ggenial !

mi msn ika_1606@hotmail.com

60. FABIAN COLOMBIAN THRASHER - enero 3, 2009

HEY OTRA VEZ YO FELIZ AÑO JAJA DESDE COLOMBIA PSS ACA ESTOY DE ACUERDO CON LA GENTE Q DICE Q EL METAL NO ES UNIFORMASE EL THRASH NO ES UN GENERO DE RADICALISMOS ACA EN BOGOTA SE VEN MUCHAS BANDAS EN LAS Q LA APARIENCIA DE SUS MUSICOS AVECES ES MUY HARDCORE O MUY SKATE O SIMPLEMENTE MUY NORMAL Y ESO NO QUIERE DECIR Q SEAN MENOS THRASHERS Q OTROS… LARGA VIDA AL THRASH AL HARDCORE Y AL PUNK Y LOGICAMENTE AL METAL

61. abel corpsegrinder - enero 12, 2009

yo tengo algo que decirles a todos no importa como te vistas o q estilo de metal escuches pero si se algo el metal lo llevas en el corazon no en la ropa ni een la bocota

AMEN……

62. abel corpsegrinder - enero 12, 2009

el metal eslo mejor siempre y cuando tu lo controles no que el te controle

63. albotross - enero 18, 2009

empezando…
la info esta bastante wena…
ahora.. lo ke me parece totalmente estupido ..
es pedir info como pa vestirse… eso de decir.. estoy empezando a ser metalero…. porfavor… ke imbecil…

lo otro… el verdadero metal se basa en solo 3 subgeneros principalmente los cuales son..
HEAVY METAL…. THRASH METAL…DEATH METAL….
junto con el BLACK METAL que tambien se incluye dentro…

estos subgeneros son verdaderos…. lo ke se invento despues… es nada mas ke combinaciones ke incluyen un poco de METAL.. ya sea power..agro..sludge…doom…industrial… y weas raras…
estamos claros…
ahora pa los ke verdaderamente les gusta el thrash… les dejo mi pagina..
http://sexmurderartslaytanic.blogspot.com ——-> 100% chileno

64. xelo - febrero 5, 2009

necesito saber todo sobre el thrash en chile
pero lo que no entiendo es como llego a surgir este estilo en chile
y por que siempre lo asimilan alos punk
y donde quedan los DeathrasH

respondeme porfa al
Betrayer_666@live.cl

65. THRASHERMAN - febrero 16, 2009

BREATH UNDERGROUND!!!!! UNITED FOR THRASH!!!!

THRASH TILL DEATH!

SALUDOS DESDE COLOMBIA🙂

66. BarDak - marzo 2, 2009

FEOS KL DE MIERDA SABEN K VALEN PIKO
Y ADMITAN K EL AGROMETAL TOM MAS FUERZA Y ESCASI = K EL TRASH
APRENDAN A VALORAR ALGO DE MUSICA STUPIDOS DE MIERDA
K SE CREEN K X SCUXAR METAL DEJAN DE LADOS STILOS COMO ESO
K SE CREEN LOS KL K X SERWNES DE MIERDA K SCUXAN METALICA Y IRON MAIDEN DESPRESIAN EL AGRO COMO SI FUERA MIERDA
ACUERDEN K METALICCA Y LOS GRUPOS DE LOS 80 VAN A MORIR DE A POKO Y VA A SURGIR OTRA RAMA MEJOR

WENO SERIA ESO OJALAS ENTIENDAN MI POSTURA Y PRACTICAMENTE EM MENSAJE VA A WNES K SON CUDRADOS Y JURAN K X SCUXAR ALGO HEAVY SE CREEN SUPERIORES

weno a de veras no xk gente scuxe otras cosas y ritiken sta rama
tienen derexo a putearla aprendan a ver distintos puntos de vista

(sto va a WOENES k no aceptan otros stilos aparte de su heavy de mierda)

67. Velkan - marzo 4, 2009

wn stupido no te dai cuenta tonto ctm k esta wea es trash
nadie anda aulando de iron maiden
puta el kl tonto wn aprende a leer sako de wea
y como xuxa deci k el agro es = al trash tonto rekl
el trash stuido viene de antes wn de antes tonnto w
d eantes k tus viejos nacieran
y teni el descaro wn de decir k es = siendo k esa wea vino a surgir en el 95 hay
KIEN KOPIO A KIEN TONTO WN
el agro no es mas k una copia de los mejores grupos tras k han avido
y su musica apesta tonto kl apesta
para los trash es un insulto k exista esa wea
y para vo te dedico una puta verga para k te a comai atravesa
agrometalero al peo y mal parido

68. victor-metalstein - marzo 6, 2009

hola a todos mis hermanos y hermanas de acero ¡¡ un saludo desde bolivia el pais de la coca………………….cola, despues de que hayan leido todo lo anterior solo me queda decir , que escucho, disfruto y vivo todo genero del metal (la musica mas poderosa conocida por el hombre y otras creaturas) y por tanto digo que lo importante no es la vestimenta , eso es secundario, o quiza lo ultimo en que deve un verdadero metalero pensar , si te identificas con el thrash y lo vives como tal, para mi es suficiente. por cierto el thrash y el gothic no se mezclan (mezcla inestable e inflamable) en fin por si les interesa yo visto con pantalones ajustados negros y azules , zapatillas de caño negras y blancas e incluso converses y como me gusta brillar entre los demas , llevo el pelo corto ” el metalero no se define por el tamaño de su cabellera ” bueno, larga vida al metal y al starmaster……master,masteeeeeeeer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

69. Jimmy - marzo 21, 2009

nadie sabe lo que es ser Thrasher😉

y no les dire, por que no tenemos por que vender lo que somos

Jimmy…

70. thrasher - abril 3, 2009

fuck you post Nro. 67

71. thrasher - abril 3, 2009

Post Nro.66 BarDark HIJO DE PUTA como mierda se te ocurre deicr q el puto agrro (nombre q mas suena a mierda q otra cosa) es igual o mejor q el thrash . ESCORIA de mierda LACRA asquerosa IGNORANTE DE MIERDA anda corre y aberigua q es THRASH METAL
antes de q habras tu asqueroso hocico ptm. EL THRASH es historia ptm por no decir q cuando tu nisiquiera existias el trash ya sonaba con fuerza IGNORANTE DE MIERDA ptm y vas a venir aki a ser comparaciones con la peste de musica q escuchas jajajajajaja ERES PATETICO ignorante de mierda y acerca de lo que dices q los grupos metal de los 80s van a desaparecer poco a poco .te digo algo cabron:METETE LA LENGUA AL CULO porq lo bueno perdura mira nomas slayer o IRON MAIDEN siguen tocando en la actualidad no como la mierda q escuchas que de aca a 2 o 3 años desaparece y nadie supo o nadie se acordara q tal mierda de musica existio jajajajaj y ya sabes culturizate antes de habrir el hosico criticando bandas trash ….

72. daniel - abril 14, 2009

pero pensemos ke max cavalera ke era un thrashero de primera ahora toka en soulfly ke es un tanto agro el grupo
weno gustos ay de todos viva el metal y vivan su vida
no metan a las viejas de los lokos no nada eso por ke ellas no tienen la culpa de ke sean tan sako de weas😄

ya eso
THRASH TILL DEATH

73. Old School - abril 30, 2009

No sé como llegué acá y me detuve a leer todos los posteos… la verdad todos son una manga de pendejos imbéciles ignorantes y engrupidos, seguramente son todos adolescentes mantenidos.. la vieja escuela ya tuvo su momento y el que no la vivió, nunca lo hará.. afortunadamente para ustedes vienen constantemente bandas de antaño que de nombre pueden ser lo mismo, pero que ya no suenan como antes… para ustedes las migajas del movimiento…. muerte al Mp3 !! Quienes estamos sobre los 30, sabemos quien es verdadero y quienes los payasos….
Un consejo.. primero que todo aprendan ortografía y dejen de ser gramaticalmente ignorantes… Saludos

74. SPINALROCKS .l. - mayo 1, 2009

jaja son una manga de idiotas… el thrash NUNCA murio!.. mas bien decayo, ahora hay muchisimas bandas buenas de thrash.. como el thrash que hacen aca en sudamerica: THE FORCE (PY), VIOLATOR (BR), TUNGSTENO (ARG), HEADTHRASHER(BR), estoy hablando de grupos que valen la pena y se apegan a las raices… KILL THE POSERS AND WHIMPS .l.
piensan que escuchando iron maiden (que ni sigquiera es thrash) y mierdallica.. ya son thrashers JAJA QUE RISA ME DAN… AGRO METAL?QUE MIERDA ES ESO? JAJA…
“LOS 80S ME HAN MARCADO Y POR SIEMPRE ME INFLUENCIARON… ESTO ES THRASH!”

75. Diego_Battery - mayo 7, 2009

jajajaj el old school se cree la raja por ser viejo..
oe wn yo tengo 16 y no soi naa un payaso wn
vivo el metal tal como es wn, pobre viejo..seguro tu no escuchai tu musik ql en mp3 po md. arriba el thrash wn y pa los wnes nuevos q preguntan no se queen con metallica y slayer..hay como 1000 bandas mas, toas tienen su wea wena y de a poco ai q irlas kxando…
y por la wea de la vestimenta esa wea no es tan importante tu t vistes como quieres ´pero obviamente la vestimenta thrash es la mejor jjajajaj
y nose sigan kbeseando y apoyen al metal local q arta falta le hace \m/
TRASH TILL DEATH ctm

76. .-=MIRSON=-. - mayo 22, 2009

CHUPEN EL POTO!!!!
POSERRS DE MIERDA….. NO SABEN NINGUNA WEA!
NO SABEN LO QUE ES MUSICA…PRIMERO APRENDAN A ESCRIBIR MIERDA! POR ESA WEA DE ESCRIBIR CORTADO ES DE POSERR…..
LO QUE ES THRASH SE LLEVA EN LA SANGRE NO COMO UNOS WEONES DE MAS RRIBA, QUE CON EL PELO Y LA VESTIMENTA ERES UN THRASHER …NO ES SOLO ESO ESO ES LO SECUNDARIO….SER THRASH ES TU SABIDURIA EN LO QUE ES MUSICA…. SI NO SAEBS DE THRASH ANDATE A LA MIERDA….. ESAS WEAS DE AGRO,NU…. QUE SO LAS MISMA MIERDA….POWER,BLACK,DEATH,SPEED…. SON PURAS DERIBACIONES CULIAS….. TODO VIENE DEL ROCK…ASI QUE LOS QUE SABEN DE ROCK SON BUENOS METALEROS……. Y SI TU RAMA VA POR EL PUNK… Y SABES DE PUNK…. PUEDES SER THRASHER….. SON DISTINTAS DERIBACIONES QUE POCOS SE DEDICAN A E SCUCHAR…. LAS BANDAS QUE SURGIERON COMO LAS MAS CONOCIDAS METALLICA…..ANTHRAX….SLAYER FUERON MYUY INFLUENCIADAS POR…. QUE SE YO…MISFITS….HE RAMONES…MOTORHED…ETC….ASI LO PRIMERO ES SABER DE MUSICA… Y LUEGO VESTIMENTA (AUQUE ES LO DE MENOS)…..

EN LO QUE ES VESTIMENTA…. SON TUS PANTALONES AJUSTADOS….TUS CONVERSE WEAPON…. CAÑA ALTA….TU POLERA NEGRA THRASHERA…..
TU CINTURON CON BALAS…..TU MUÑEQUERA….PELO LARGO….Y TOMAR HARTA CHELA!!!!!!!!! Y VIVIR EL METAL COMO PAN DE CADA DIA….. AL IGUAL QUE LA CHELA……

ASI OPINEN LOS WEONES QUE LEYERON MI POST… SI NO ESTAN DE ACUERDO….. NO ES COSA MIA…..

77. Diego_Battery - mayo 30, 2009

Esa es la wea mierdaa!!
viva el thrash \m/

78. Claudia - junio 3, 2009

juaz.. gente el Metal es un estilo de vida, no una moda pasajera!! es algo que se vive, se siente,se respira!! y el Thrash es fucking actitud mas que nada!! Hail thrash!!

79. bill - junio 3, 2009

lei todos los comentarios, con alguos estoi de acuerdo con otros en desacuerdo, muchos dicen que el thrash es una forma de vida muchos estan orgullosos de aver vivido en los 80 pero acaso el thrash no fue una moda en los 80? yo creo que si una pila de pendejos con el pelo largo escuchando musica fuerte y ese tipo de cosas cuantos de esos siguen escuchando thrash? yo creo que aquellos que aun se prenden cuando escuchan un buen tema son aquellos que de verdad les gusto, yo tengo 16 años y escucho un monton de bandas y creo conocer mucho mas que la mayoria pero no ando hablando de posser o wns true, yo escucho esto porq me gusta aprendo de esto porque me interesa y no para ser true o menos posser.

80. aker - junio 11, 2009

hey!!! alguien me podria decir que significa los camuflados militares, para los trasher y los death metal, bueno muchas gracias

81. juan carlos - junio 19, 2009

el rock es lo mejor que hay en el mundo y el reggueton es caca las villeras todas esa cosas son cacas

es te emi msm kerland14@hotmail.com

82. thrasher - junio 29, 2009

que hablan weas algunos wnes se hacen los sabios y lo uniko que hacen es hablar weas wn la cago pero bueno si alguien tiene su idologia thrasher sabra tomarla y no tiene porque andar influenciando wnes y diciendoles como es la weaa si a un wn le intereza el thrash tendra q investigar y aprender por si solo no por el post de un wn que se ase el que la sabe toda

83. pingaloca - julio 10, 2009

larga vida al metal

ahi les dejo mi msn para akel k le guste el metal
el thrash black heavy
y death
terj_77@hotmail.com

84. Dama Negra...colombian thrasher - julio 18, 2009

severa energia … arriba el thrash metal hp…. soy de colombia y me parece re interesante que aya severa actitud por aqui .. el metal se siente y se vive hasta la muerte…

85. alexandra - agosto 7, 2009

teno aniversario y lo profe dijieron de tribu los bailes y nus toko los trash……… ken m da musica y komo se visten x fa

86. mega mosher attack - agosto 20, 2009

este va pal “old school”
buta wn no porq hayas vivido la escena de la cuna del thrash y la wea
quiere decir que le wea te pertenece
no, esta wea no es de dictadores no na por el estilo
se trata de vivir la musica como un estilo de vida
si lo unico que veo es muerte, destruccion
violencia en la sociedad,
a que me voy al thrash
que para mi al menos es la mejor forma de expresar mi
desconformidad con la sociedad actual
aparte de la tecnicidad de la musica, hay que tener en cuenta
el mensaje que traen consigo los temas,
lo que importa realmante es que nos quieren expresar mediante
la musica, y no porque la wea suene agresor y la wea
uy ya esta wea espotente asi que bacan la escuche y soy thrasher
que wea,
la mayoria de los weones que posteo aca son puros posers de mierda pasaos a caca
que me encantaria encontrarlos
en un mosh pit y reventarles la cabeza a patadas
para ellos, vayanse a la puta mierda que los pario!!!
eso, ahi se ven.

87. HELLCTOR - agosto 25, 2009

EXELENTE INFORMACION AMIGO
Y ES VERDAD ESO DE LA CONFUCION SIEMPRE SE EQUIBOCAN ENTRE EL PUNK Y EL THRASH
PERO ESTA INFORMACION ESPERO QUE LES DEJE CLARO ESE PUNTO BUENO AMIGO GRASIAS POR LA INFO LOS VEMOS

88. HELLCTOR - agosto 25, 2009

A TAMBIEN
ESO DE LA VESTIMENTA ES LO DE MENOS PERO SIEMPRE EL METAL SE SE LLEVA EN LA SANGRE

89. Daytodie TH - octubre 1, 2009

19. RONALD – Enero 2, 2008

QUE VIVA EL HEAVY, DEATH METAL
LO DEMAS ES SIMPLEMENTE BASURA EN ESPECIAL LOS PUNK QUE ES BASURA DE PRIMERA MIERDA CHAUUUUUUU
SALUDOS A LOS METALEROS DE CORAZON
——————————————————-

TE DIGO, EL THRASH METAL ES EL PADRE DEL DEATH, MUCHO MAS RESPETO😀, EL DEATH EVOLUCIONO A PARTIR DEL THRASH, QUE ALGUNOS GRUPOS FUERON PONIENDO MAS SANGRE Y VOCES MUCHO MAS DESGARRADAS😀

90. DeathrasH - octubre 18, 2009

son unos wnes no ntiendo kmo se
pueden kreer todas esas weas k dicen
ls metalero es un sentimientos
y el agroo o kmo se llame nisikiera sta konsiderado un subgenero ¬¬
si vas a scuxar metal piensalo bien
y tni k tner klaro
dl verdadero metal no el d papel
y sobre lo d la vestimenta
si t gusta algo
siempre t vas a vestir kmo ello
sn muy tontos
los k dicen
k lo k se siente se lleva adentro
ovbio k si a alguien le gusta algo
se mete de pie a cabesa
y eso ……!!!!!1
ns vemos

91. thrash maniak - noviembre 7, 2009

weno yo kiero decir ke el thrash no es una simple aktitud
komo dijo esa tal klaudia ke se puede ir un rato a la mierda
en mi opinion el thrash es lo mas perro por ke te podi liberar de toas tus weas llendo a tokatas y liberando tu ira pegando y disfrutando la musika
y eso po viva el fucking thrash

y no se olviden ke todo thrasher ama el heavy metal

92. thrash maniak - noviembre 7, 2009

oigan puteen a ese klo del post 66 es una verdadera mierda

93. Jose - noviembre 8, 2009

Para el del post 66… No mentemos madres, El Agro y todas esa mierdas que se parecen no tienen nada que ver con el Heavy, por eso lo metaleros de verdad odiamos esas mierdas… Un metal head no solo escucha Heavy, tambien escucha los demas generos del metal, hard rock, blues, jazz, osea BUENA MUSICA Y NO PORQUERIAS CONTEMPORANEAS COMERCIALES.
Con respecto a la vestimenta de un Thrashero, dejemonos de estereotipos y esas cosas… creo que lo unico que cuenta es tener una buena cabellera o un peinado antiguo, que no sea emo ni esas basuras…
Ya si quieren hablar de ropa bueno… Jeans ajustados desde arriba, celestes prelavados o negros, zapatos de caña alta antiguos como NIke Air o Converse Weapon o si no lo que sea…
Los Thrasheros de aquellos tiempos usaban la ropa vieja… nada de ir a comprar ropa nueva…
PUNTO
Y EL AGGRO Y COSAS NUEVAS A LA MIERDA

94. Jose - noviembre 8, 2009

Ah y se nace Thrash se muere Thrash… si nos discriminan, a la mierda, somos superiores…

95. Erector HAHAHA!! - noviembre 16, 2009

Se los dejo facil polera de bandas thasher :kreator,vio-lence,overkill.anthrax,assasin,xentrix,pantera,metallica(menos las weas comerciales ), cavalera conspiracy,artillery, destruction,megadeth,exodus, razor, rigor mortis,tankard ,testament,etc
Cabello largo minimo 30cm
zapatillas de basquest(con caña)deportivas blancaso o negras o blancas con negro
y lo otro despues se va aprendiendo y uno se va dando cuenta de el sentido de todo esto
En mi opinion lo importante nno es la apariencia si no el conocimineto de esto y el sentido par uno
VIva el metal CTM!!!!!!!!!

96. MEGA MOSHER ATTACK - diciembre 10, 2009

MIRA CAURO RECONCHAETUMARE HIJO DE LA PUTA MAL NACIDA QUE TE PARIO DEL POST 66; ERES UNA MIERDA NO TAN SOLO TE PONES A CRITICAR EL THRASH SINO QUE NO TENI IDEA DE LO QUE TAY HABLANDO PENDEJO CULIAO, PRIMERO QUE TODO EL AGRO
JAJAJA QUE ESO MAL NACIDO!!!
AH SEGURO ES ALGO QUE TE SALIO DEL CULO, Y TE GUSTO POR ESO LO SIENTES CON TANTA EMOCION! JAJAJA POBRE WEON MAS ENCIMA EL POSERO DE MIERDA DA COMO EJEMPLO A LAS WEAS MAS COMERCIALES QUE PUEDAN EXISTIR POR LA CHUCHA SEAMOS REALISTAS METALLICA FUE GRANDE Y LA WEA PERO AHORA NO SON NADA MAS QUE UNOS VENDIOS DE MIERDA.
VOLVIENDO AL INSULTO, USAS LA PALABRA “ESTILO” PUTA SE NOTA QUE ERI MIERDA PU WEON TIPICO CAURO WEON QUE SE PARA DERREPENTE Y DICE: MMMMMMM, QUE PUEDO SER? DEBO TENER UN ESTILO… AH YA SE !!! SERE AGRO JAJAJAJA LA HICE!!!
AWEONAO CHUCHAETUMARE ANDA A WEBIAR PA OTRO LAO MEJOR
Y DE PASAITA TE LLEVAS TU MIERDA DE AGRO Y TE METES POR EL CULO QUE ES DE DONDE SALIO Y LA METES BIEN ADENTRO COSA QUE TE SANGRE EL OLLO Y MUERAS DE UN DERRAME FECAL ORGASMICO Y LA CONCHAETUMARE!
SALUDOS CAUROS, Y A ESTOS WEONES ASI
PFFFFFFFFFFFFFFF! PATA EN EL CRANEO CON ELLOS NOMAS LOCO
ADIOS.

97. Cristián, SF - diciembre 22, 2009

Jajaja que risa leer todo esto. Y primero que nada, aprendan a escribir ignorantes.
Y para el “Old School” que sabe él si la vieja escuela murió, de que estamos hablando.
¿El que no la vivió nunca lo hará? ¿Qué fue eso?. De verdad te engrupiste por los años.
Y es a través de estos temas o conversaciones en donde los viejos piensan cosas inequívocas de las nuevas generaciones. Y totalmente de acuerdo, pero no por ser de una nueva generación de metal no voy a poder vivir el metal como era antes. Es más llevo 8 años escuchando bandas que para muchos son del underground, pero no me importa, solo disfruto de buen Metal.
Y el metal no se explica, solo se entiende por uno mismo con el pasar del tiempo y se vive. Y paren con el tema de la vestimenta. La sabiduría en la música es lo que vale.
Pd: Aprendan a escribir Thrash y el nombre de las bandas correctamente.
Y basta de wns engrupidos a bandas conocidas de Thrash wn. No son las únicas bandas que existen. Investiguen mierdas.

98. jeimz - enero 10, 2010

Valen kallampa haber si en 20 años mas les sigue gustando el thrash metal pendejos kuliaos.

99. andres lasso - enero 14, 2010

ganorreas que viva el thrash y a los ignorante que lo escriben asi (trash)que son unos alfabetas welcome trhash in latino america y a los que dicen que el trhash es basura y que ya murio les digo que se metan sus palabras por el culo.

100. luisa markes - enero 20, 2010

hola ps la verdad a mi me gusta el metal toda clase no soy de ningun tipo èro me gustaria el thrash porque por todo lo que he leido es una buena musica y buena cultura necesito que me ayuden a investigar mas de esta cultura porque me gusta la musica ya la he escuchado y me gusto me vuelvo loka con ella aki dejo mi msn para k me agreren y k viva el metal el thrash loka de puta es la mejor musica k he encontrado de resto la otra musicA NO la discrimino pero no saben lo que es la musica de verdad los amo a todos los que escuchan thrash

luisa_marquez_1995@hotmail.com

101. Sofia F - enero 22, 2010

Holas , tengo una duda y ojala que alguien me la (como mierda se diga)… Puta , veran escucho Thrash hace ya 8 años y bueno algunos sub generos del metal en si, la duda hera, en los foros que siempre salen siempre se habla unicamente de como se visten los thrasher´s hombres dx y una siendo mujer queda…se visten igual? ( es medio estupida la pregunta) y ademas si alguien no tiene tillas con caña BLANCA pueden ser sin caña?

Saludos, y que la muerte los acompañe..

Metal_ia@hotmail.es

102. MEGA MOSHER ATTACK - abril 14, 2010

mira sofia, primero que todo eres la tipica posera come mierda, y eso de que lleves 8 años escuchando thrash,
pffffffffffff!!! POR FAVOR! si fuera asi no harias preguntas tan ridiculas como ; “como me visto” si queri sale en pelota aweona de mierda!
chupen las que cuelgan pendejos culiaos

103. metalmilitia - abril 24, 2010

thrash estilo de vida? el thrash no es estilo de vida q acaso viven en medio de la ignoransia el thrash es tu forma de ser y tu ideal un ejemplo un pata de terno puede ser mas thrash q todos ustedes y no por que se vistan con ropa extrema como dijieron algunos jajajajaj q ignoransia ha y metallica es una banda q nunca morira por que ya es historia en el thrash si no estan deacuerdo es por que no escucharon temas de los primeros albunes del kill em all asta metallica o the black album y el ultimo album ai se demuestra q metallica esta reviviendo surje de sus escombros y no es q soy fanatico de metallica sino es injusto q digan eso de una banda legendaria y mas como iron maiden kiss twisted sister AC/DC que es corriente alterna y corriente directa lo he dicho por q nocreo q lo sepan ignatantes de mierda y que VIVA EL ROCK Y EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!y LARGA VIDA AL VOLUMEN BRUTAL

104. miauuu attomica - mayo 14, 2010

jaja la ropa no importa morros che poseros lo importante es que si te gusta pues te gusta y a la verga los estereotipos

105. JAIME - mayo 31, 2010

THRASHHH LO MEJOR… POSEROS CULIAOS EL AGRO UNA BIL MIRDA EL THRASH NUNCA MUERE… XUPALA EL DEL POST 66

106. ADDICTED MOSH PIT!!!! - junio 20, 2010

QUE POCA SU PUTA MADRE DEL POST 66 HIJO DE PERRA EL THRASH ES UNA VERGUISIMA DE MUSICA MALDITO ADEFECIO MAL PARIDO COMO SE TE OCURRE COMPARAR TAN BUENA MUSICA COMO ES EL THRASH CON TUS MAMADAS DE AGRO NO MAMES PARA ESOS PAJARITOS QUE LES IMPORTA LA BASTIMENTA PS EN FIN PARA MUCHOS EL THRASH NO ES UNA VESTIMENTAS ES TU FORMA DE VIVIR TU FORMA DE PENSAR TU FORMA DE EXPRESARTE TU APTITUD MAS QUE NADA CREO YO QUE ES LO QUE MAS IMPORTA Y QUE SIENTAS ORGULLO POR ESCUCHAR THRASH METAL MALDITOS
APOYEMOS LA MATANZA ALOS EMOS DE MEXICO
UN SALUDO ALA PANDILLA THRASHER DE TODOS LADOS
THRASH TILL DEATH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

107. zhebax - junio 25, 2010

Yo soy thrasher y opino que es un arte y que las personas no lo saben apreciar ademas de cantar con fuerza estomacal hablan de parte de sus canciones de la vida como es en su maldad y masacre
Su vestimenta como decian es de collar de cadena o simplemente hacete uno con espinas o compra algo sexy y piola, usan camiseta o polera de alguna banda en mi caso kalmah y jeans rotos o negros que se vean pulentos
Zapatilass emm no se mucho pero me conformo con unas banz con el talon alto(escribi esto con un blackberry asi que no tengo la e8e)bueno y pa no pasar frio una chacketa de cuero negra preferente mente
Yo digo que el estilo thrash es pa cualquier edad yo tengo 13 y llevo 2 maltidos a4os con este arte en la sangre y con ver que la gente cree que es pa mallores de 18 o 15 los mando a la mierda o a mascar la de caballo
Pero como el mundo no es perfecto aki esta el thrash pa arreglarlo asi que siganme los que apollan agrupos como kalmah, kreator, arch enemy, violator, death, etc bueno el que tenga alguna duda mandeme un mail y con certeza estare en el pc y no en un celular xD bueno
Chao thrashers de corazon y que el rbd y esas weas que son de pobres como musica disney son basura asi que vivan los thrashers y que sus grupos corran por sus venas se sentiran honrados de ustedes weno x.a.o

108. Cristian, SF - junio 25, 2010

PAra el comentario 107. Muerete poser ctm wn . Eres de la mierda que hemos estado criticando acá. Se nota tu inexperiencia, eres thrasher? pfffffffff
anda mejor a escuchar weas estúpidas pendejo ql. Te alumbras y das pena jajaj

109. DxAxRxK AxNxGxExL - julio 5, 2010

por favor pandilla no sigan dejando los nombres de bandas tan vergas de thrash para que los dejan para que unos pendejos vengan vean los nombre y luego ya traigan camisas de ellos sin conoserlos que pocamadre malditos posers maricones
THRASHERS DE PLASTICO ALA VERGA
THRASH TILL DEATH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

110. .. - julio 7, 2010

apoyo al 100% al 109 xD.

dejen denombrar bandas tan buenas, mejor nombren bandas de metalcore o de groove esas para que ballan corriendo a escucharlas y digan que es thrash asi quedan mas ignorantes.

saludos a los verdaderos thrashers ¬¬

111. ┼ METALLUIZ ┼ - agosto 15, 2010

jajajajajaja

y donde kedan las verdaderas bandas d thrash k han hecho estallar al género…

no las nombraré xq seguramente un puto poser las tomará y se lucirá como pendejo diciendo k segun las conoce

aparte para ser thrash no se necesita preguntar como idiota k se debe hacer, usar, u oir

solo se debe sentir en las venas como una corriente de polvora k va corriendo en tus venas mientras se denota lentamente y t hace llegar a ese extasis d adrenalina k t hace sacudir tu cabeza y gritar

yeah!!!!!!!!!!

nadie puede definir tanto como tal

x dios

SI VAN A HABLAR D THRASH HAGANLO BIEN!!!!!!

y x ahi les mando un saludo a todos esos bnos seguidores del genero

ARRIBA EL THRASH METAL!!!!!

112. ERECTOR - octubre 3, 2010

KEN DICE EL THRASH MURIO WEON ESTAN SALIENDO BANDAS NUEVAS KE KEREN REVIVIR LA ANTIGUA ESCUALA Y SON A TOA RAJA WEON

EL THRASH NO ES UNA MODA WEON ES UN ESTILO DE VIDA AL = KE EL METAL WEON NO SAKAN NA ANDAR PREGUNTANDO COMO SE VISTE UN THRASHER Y WEAS ASI SAKOS DE WEA QL

113. andreythrash - octubre 19, 2010

como que el thrash ya murio no sea tan mrk el trash vivira por siempre y en vez de estarnos tirando los unos contra los otros deberiamos unirnos
que viva el thrash y el metal

114. Rosendo Moreno - noviembre 28, 2010

Que viva el metal en general en especial el tras y el heavy y al diablo los malditos. Reggaetoneros de gaver LARGA VIDA AL METAL y se necesita mas apoyo en Panamá saludos

115. Necronomicon Beast - diciembre 6, 2010

Possers de mierda, aun viven en la puta imagen para verse “metaleros” o “thrashers”
para ser metalero solo escucha metal y ya no sean imbeciles
para ser thrasher lo unico que tienes que hacer es que el thrash sea tu sub-genero favorito del metal e investigar más sobre bandas, origenes, etc, EDUCARTE en una sola palabra.
Solo vienen a hacer el ridiculo para cuando esten bien vestiditos y les pregunten ¿que bandas de thrash conoces? su respuesta sea: metallica, megadeth, slayer y anthrax, si mucho llegan también a testament y overkill.
Y como estoy seguro que un pendejo me dira posser ahi le dejo unas banditas:
ATOMKRAFT
DESTRUCTION
TANKARD
KREATOR
SODOM
EXUMER
WARGASM
MUNICIPAL WASTE
NUCLEAR ASSAULT
IMPALER
NECRONOMICON BEAST
DISASTER
RATOS DE PORAO
HIRAX
EKHYMOSIS (OLD)
FOG OF WAR
PITIFUL REIGN
ELIMINATOR (DE MIS FAVORITAS)
DIRTY ROTTEN IMBECILES (D.R.I.)
A.R.G.
STORMTROOPERS OF DEATH (S.O.D.)
TRANSMETAL
LEPROSY
COMMANDO
PC DEATH SQUAD

Es una parte de mi repertorio de bandas Thrash, Saludos a todos, y la neta no sean possers, solo escuchen la música y ya, no dependan de la imagen.
THRASH TILL FUCKING DEATH!!

116. Necronomicon Beast - diciembre 6, 2010

METAL CHURCH
VIOLATOR
VIO-LENCE
TOXIC HOLOCAUST
TOXIK
GAMA BOMB

Me faltaron esas

117. colombianthrasher! - enero 5, 2011

Otro hijueputica que sigue dejando que se degrade nuestro genero… a lo bien que pesar, que el thrash ya no tenga el mismo repeto de antes…
hoy en dia en un concierto de alguna banda hay mas poser que gente que de verdad apresia la musica…
un consejo no se desgasten tratando de ser ” metaleros” porque nunca lo seran posers!

Stay Thrahsing! …
pd: viva colombia hijueputa!

118. colombianthrasher! - enero 5, 2011

el que es, es. y el que no pues marica, uqe se le hace…que ya no siga jodiendo con serlo…
eso se siente por dentro…!

119. caro - enero 6, 2011

el trash no va a morir nunca.no es otra estupida moda,ser heavy es una forma de vida.los putos que se hacen los metaleros ahora son pendejos que juegan al guitar,escuchan un tema de metallica y creen que con eso basta,en realidad no tienen idea de como son los metaleros

120. destruction de possers - febrero 14, 2011

ay possers de cagada mueranse y respeten el trash y su genero no lo embarren de mierda

121. Banda Emergencia true/thrash metal - marzo 20, 2011

Veo y no lo creo, puro metaleritos, thrashers, o bien dira yo, mediocres de internet
yo toco speed/thrash metal con toques progresivo,
¿ de cuando aca el speed, thrash, power , progresivo,black,neoclasico, folk son sub-generos posers? hasta donde yo se estos sub-generos existen desde los 80 con riff y escalas muy apegadas al heavy,INVESTIGEN DEL METAL EN VEZ DE SER IGNORANTES COMO EL QUE DIJO QUE LOS UNICOS SUBGENEROS EXISTENTE ES EL DEATH Y HEAVY, simplemente que no le guste esos sub, pues no los escuche, cada quien elige su subgenero verdadero del metal, los unicos sub-generos que si son falsos son el NU, METALCORE Y INDUSTRIAL

en cuanto a la estetica, si, yo tengo mi chaleco de bandas 2, uno de cuero con parches y otro de blue jean, con bandas que me representan e influyen de mi repertorio y lo uso es ocacionalmente en tocatas, o ensayos y no por darmela del heavy o thrashers, el metal en general se lleva en la sangre, su filosofia, sentimiento, sobre todo cuando se hace el mosh, ustedes en vez de hablar tanta mierdas por internet mejor dediquense a apoyar la movida o a tocar un instrumento y ayudarla, no haciendo criticas mierderas para hacerce el malo……

APUESTO QUE MUCHOS AQUI NI SABE LA VERDADERA HISTORIA Y PRECURSORES DE CADA SUB-GENERO

122. Mato - julio 15, 2011

toda la razon….segun yo esa vestimenta noo es de thrasher

123. Ricardo Vikingo Celta Metalero - julio 26, 2011

Sakura hija de tu puta madre no tienes idea de lo que es Metal asi que no critiques porque si no te voy a matar perra asquerosa popera de mierda y ademas tu pinche rbd que son unos hijos de su puta madre son una gran mierda que ni siquiera saben tocar la guitarra y ningun otro instrumento pendeja ni cantar saben les mejoran la voz jajajajajajajaja muera el pop pinches hijos de puta si alguna vez veo a rbd en su puto y saqueroso reencuentro los voy a matar pinches vatitos fresas sin talento

124. fuck off! - agosto 10, 2011

jajajaja pobres weones todos sin excepcion, malulis de internet jajajaj puro bla bla, puro parche pura mierda en esta caga a ver cuantos de ustedes tienen siquiera discos de sus bandas jajaja metaleritos de polera mamones culiaos ustedes nunca seran reales, desistan! o mueran en el intento insectos repugnantes

125. DxTx - agosto 24, 2011

puro parxe por estos lados e.é

126. ThrashTillDeathBogota - octubre 12, 2011

tengo una chaqueta de jean sin mangas y tengo algunos parches en ella. Quisiera saber si se pueden poner varios parches q sean de varios subgeneros del metal (thrash, heavy, death etc), o si solo se puede poner de un mismo subgenero (unos de exodus, de slayer, de tankard, de megadeth etc)

POR FAVOR AYUDENME!!

127. callejero - febrero 10, 2012

pero q tiene q ver los pantalones apretados y rotos :S:S q tiene q ver la melena o las zapatillas blancas con caña si tienes al thrash metal en tus venas y estas ahy ante la mierda de sociedad o el sistema q corroe mas a el mundo q es nuestro si aprendes a no separar por regiones y vivir en armonia sin decir tu eres argentino tu eres colombiano tu eres uruguayano tu eres ….. bla bla bla solo si aprendes eso ya eres thrasher !!! el thrash se vive no c compra y LA PLAGA NUNCA MUERE para los verdaderos thrasher q aun kedan !!!!!! mi msn si desean agregarme

jordanelmaniaco@hotmail.com


Responder

